Vagos!!!! Menuda gentuza!!!! Al paro todos ellos!!! Que contraten a gente joven y preparada con ganas de trabajar,que hay mucha. Esta calańa de catalanufos independentistas no merecen ejercer cómo docentes ni deberían acercarse a nuestros hijos. Que todo ese tiempo q usan en jodernos , lo utilicen en formarse y actualizarse aprendiendo ingles.
esto es facil solucion cuando haiga clase de catalan los alumnos se vayan al patio y se sienten y ,los dejen solos asi y otra vez y por supuesto no comprarse los libros en catalan total a los alumnos no los van echar a ellos quien sabe
Haurieu de tenir vergoÑa fins i tot de sortir a nes carrer, ja feis pudor. Lo he escrito en mallorquín por si no saben leer el castellano, soy un padre indignado y harto de toda esta gentuza con camisetas verdes. Dejad la enseñanza ya que no os gusta. Podeis limpiar cunetas, aceras etc etc.
Para este próximo curso he cambiado de instituto público a uno concertado, porque estoy harto de docentes indeseables. Ojalá se quedaran sin alumnado y tuviéramos el placer de ver a toda esta banda de catalanistas independentistas en el paro.
Están dispuestos a hacer una huelga indefinida en el último trimestre antes de elecciones. Y no es política.... Se les tirará muchísima gente encima, no piensan en el daño que volverán a hacer a miles de estudiantes y a sus padres. Decían que cada paso de bauza les daba votos, y ahora va a ser al revés. No merecen ser llamados docentes, así no.
por una parte estan los principios del pp enriquecerse a toda costa bajo la bandera de un nacional catolicismo o una opcion de cuidar lo publico y cuidar las tradiciones y lengua propia.Yo prefiero quedarme con lo segundo La escuela publica nacional catolica tuvo su momento en la dictadura y los que la añorais lo teneis dificil ya que plis elb y circulo son cuatro gatos
El sector cabrum fatxa catalino vueve al ataque.
El gobierno no tiene o puede tener armas para a estos impresentables profesores pro-catalanistas cumplan los decretos como los demás mortales y dejen de jugar con el futuro de nuestros hijos o tal vez esperen que algún padre desequilibrado de rienda suelta a su ira y se salga de madre. Si hubiese suficientes escuelas concertadas en las publicas quedaría un ratio de alumno por profesor.
En este país hay muchos maestros y profesores en paro. Yo sacaría a todos esos que quieren hacer huelga, así tendrían mucho más tiempo para dedicarse a su afición favorita, esto hacer huelga, y pondría a gente con ganas de trabajar, no de hacer política.
catalanes!