user Sergio A. | Hace más de 9 años

Hay muchos videos de niños/as en Gaza disparando ak47 contra los Israelitas y nadie se queja por ello.Todo lo contrario,los defienden (pobres niños,mueren en los bombardeos). No entiendo por qué os sorprende esta noticia. Por lo menos en USA van a galerías de tiro.

user Aotearoa | Hace más de 9 años

Señor @Dante, la UZI es un subfusil, de cal. 9mm e incluso los hay de un calibre mas pequeño que es el .22. Lo único prohibido en España sobre esta arma es que sea AUTOMÁTICA. Mucho quejarse de las armas y de los EEUU pero aquí también hay accidentes de un arma más peligrosa que las armas de fuego, que son los vehículos a motor!!! Más accidentes, mas temeridades, no tan mal visto conducir bajo efectos de tóxicos, y un largo etc. Post Data: si se puede hacer tiro deportivo con una UZI.

user mercaderes | Hace más de 9 años

estos americano son unos imitadores de los yidahista, cada uno tienen su version unos enseñando a coerta cuellos y poner bombas humanas y otros enseñando a niños a utilizar armas de guerra. donde esta la ONU.

user celia | Hace más de 9 años

quién le curará el doble trauma a la niña, el manejo de armas y el asesinato. que imbéciles!!! dónde están los derechos del niño contra la imbecilidad de sus padres?

user Toni | Hace más de 9 años

Quien juega con fuego se quema. La cultura y el negocio de las armas en EEUU es ridículo. Estos accidentes tienen que pasar si o si, es de sentido comun. Tan avanzados en algunas temas y en otros tan atrasados.

user Lola la piconera | Hace más de 9 años

Monstruoso. Esto es lo que se puede esperar de un pais donde manejan armas el perro y el gato. Y a que clase de padres se les ocurre llevar a una niña de 9 años a aprender a manejar un subfusil automático. Luego se quejan de que la policía es de "gatillo fácil". Y como es la constitucion la que garantiza ese derecho, nadie puede hacer nada. Que verguenza

user País de locos | Hace más de 9 años

¡ Vaya país de locos !. Todas estas cosas pasan allí, en E.E.U.U. "Uevaor" tiene razón, es mucho mejor aprender a tocar un instrumento musical.

user Dante | Hace más de 9 años

¿Tiro deportivo?, un subfusil automárico como es una UZI no es un arma para tiro deportivo, en España tiene la consideración de arma de guerra y no existe licencia expedida por la Intervención de armas de la G.C. que te pueda autorizar su uso. No pasa por ser más papista que el papa, es que no hay comparación posible.

user Aotearoa | Hace más de 9 años

Es eso, un accidente. En España tambien hay niños que aprenden el Tiro deportivo a temprana edad y no por eso en España pasa todo lo que dicen los comentarios anteriores. Somos mas papistas que el papa !

user Ramón | Hace más de 9 años

Selección natural. Es lo que pasa cuando juegas con fuego. El otro día en Portals, casi atropello a un motorista que había parado a escribir un mensaje de móvil en medio de la carretera. Pues eso...