Como está de moda ir a favor de los islamistas, que ocuparán europa y España la primera, en máximo 20 años, e ir en contra de los judíos, al "fenómeno" que se excusa en que querían hacer la estrella de un Sheriff del Oeste, pocas películas de éste género habrá visto el ó la "Fenómeno", ya que las estrellas de los Sheriffs, solamente llevan 5 puntas... En el mundo hay aprox 140 millones de árabes = 7 premios Nobel, en Israel hay 14 millones de habitantes = 129 premios Nobeles, ven la diferencia...??? jajajaja
Bueno habrá que dar uso a esa camisetas antes de destruirlas propongo que las donen a alguna ONG africana ó mejor donarlas al pueblo palestino
no creo que el dueño de zara. fabrique camisetas, pensando en ese tema . la marina rusa usan esas camisetas pero no se les ve la estrella roja. ningun multimillonario se tiraria la casa encima y menos este español.
Desde hace años, Benetton fue precursor, con su marketing, en provocaciones de dicho tipo.
Lo que haga ahora Israel, con el pueblo Palestino, no justifica que una gran firma lance camisetas al estilo represión judía vivida en tiempos de la II Guerra Mundial., esto me parece absurdo recordar a la gente nuevamente el holocausto vivido por ciertas etnias, en aquellos tiempos y principalmente el pueblo judío. No a estas camisetas, y se olviden del pasado, Los sherifs no iban vestidos así en el antiguo Oeste, sino con un chaleco de piel y una estrella plateada de cinco puntas enganchada encima, nada que ver con este modelíto tipo campo de concentración alemán.
Yo se lo diré, Se les tiene odio a los judíos por la matanza indiscriminada de miles civiles, niños, mujeres y ancianos palestinos, que no les han hecho nada. Por eso la gente sigue siendo antisemita Sr. cucarell.
Según estos comentarios, la gente sigue siendo antisemita. Siguen viviendo del odio a no se sabe que.
Para gustos estan los colores, eso si. hay gustos que se merecen una colleja.
Completamente de a cuerdo con el comentario de El lado oscuro. y aparte no se parece en nada al uniforme de los prisioneros judios. A cualquier persona normal no se le hubiera ocurrido relacionar esta camiseta con ese uniforme.
De un primer vistazo, se piensa en el traje de presidiario en los campos de concentración, difundido por fotos y películas. Por otra parte, no tiene nada de vergonzoso, pues lo llevaron puesto víctimas inocentes.