user Mario Fierro | Hace más de 2 años

Palma ciudad esta vacia y sus comercios agonizan... son las virtudes de la izquierda...dañarlo todo

Anti-Españolisto José el "Anti-Españolisto" | Hace más de 2 años

El tramo de la Costa del Gas que muestra la foto es una muestra del planteamiento pasado de nuestra ciudad. Un carrilbici demasiado estrecho que aparta a los viandantes del mar y banco mirando a la horrible autovía de 6 carriles en vez de mirar al mar. Sin duda que ese tramo necesita una intervención urgente para corregir esas payasadas de políticos y urbanistas del pasado.

user Land Carson | Hace más de 2 años

El problema de las bicicletas y los patines es que van por la acera, poniendo en peligro a los peatones. Hay que sancionar con más frecuencia y con multas más elevadas. Las aceras para los peatones!! No a las bicicletas, y no a los patines por las aceras !!!

Olo Olo | Hace más de 2 años

Y que pasa con la gente que no vive en Palma centro, también tiene que ir andando o usar el transporte público que es caro y depende de la línea lento y pasa cada 40 min. En avenidas no veo lógico un carril bus o dos depende el sitio, hay atascos a diario y los carriles bus vacíos. Se descongestionaria el tráfico y no habría tantas emisiones. También falta parking para residentes y no residentes. Y que se encarguen de los vehículos abandonados.

user satan | Hace más de 2 años

el problema en la ciudad son los coches ....lo que tienen que hacer es restringir el acceso y solo permitirlo para causas justificadas o urgentes .....el transporte publico tiene que mejorar ,ahora funciona muy mal...

user Yomismo | Hace más de 2 años

Se debe a dos motivos, el primero el follón circulatorio creado por el desgovern.... Circular por palma es un caos gracias a todos los desbarajustes realizados estos años, por otra parte la pobreza generalizada en las islas

user Scorpio | Hace más de 2 años

Supongo que los que critican tanto a las bicicletas y patinetes querrían que fuésemos todos en coche, y que el calentamiento global es una invención.

user pipos | Hace más de 2 años

calle san miguel delante del fnac, debido a los ya muchos incidentes/accidentes de los patinetes y tambien bicicletas hay puesto desde el año pasado un ceda el paso pintado en el suelo del carril bici y otro en formato de señal de trafico , es decir ceda el paso que afecta a los usuarios del carril bici que vienen desde san miguel/olmos/plaza españa para girar hacia reina esclaramunda, pues bien en ese caso ademas de que hay un paso de peatones resulta que segun la señalización tienen preferencia los vehiculos que vienen de san miguel que entran desde avenidas. Pues de tanto en cuanto me quedo observando y diria que un 95% de los usuarios del carril bici no lo cumplen, es mas se piensan que tienen prioridad de paso y que los demas tienen que dejarles pasar. Y claro si alguien les increpa o llama la atención ya tenemos el follon montado. Es muy divertido, pero muy triste tambien, nos falta educacion vial y un poco mas de civismo.

user Puig Roig | Hace más de 2 años

Si se cumplieran las normas de circulación sería algo muy positivo para la contaminación y para descongestionar la ciudad, el que no cumpla las normas multarlo y que tenga que dar unas clases de educación vial

Sebastia Salom Sebastia Salom | Hace más de 2 años

La bicicleta elèctrica compta com a bicicleta... mai com a VMP! La bicicleta elèctrica per poder circular ha de ser homologada a la UE i per tant complir les següents limitacions: - Motor s'atura si no pedales - Motor s'atura a partir dels 25km/h - Bateria <= 250w Així les prestacions de la bicicleta elèctrica és mantenen semblants a la bicicleta convencional. Només l'esforç del ciclista és menor. Els VMP tenen limitacions de circulació majors que les bicicletes convencionals o, com explicam, elèctriques.