user Uno de aqui | Hace más de 9 años

"Jar", una de dos, o no entiendes o no quieres entender. Nadie con un mínimo de sentido común apoya el defraudar a Hacienda. Pero ese caso resulta que sólo se dá en Baleares, porque el Govern no quiere que los hoteleros tengan competencia, gobernando para ellos y dando la espalda a la gran mayoría de ciudadanos.(para eso son sus mentores) Nadie, y digo claramente nadie, puede prohibir que un ciudadano anuncie su casa, apartamento, chalet, finca o cualquier propiedad, en páginas web ni prensa, y menos que no la pueda alquilar a quien quiera, siempre que ese alguien cumpla las mínimas normas de convivencia que se precisan en este País. Pretender eso es propio de estados dictatoriales, anclados en siglos pasados,donde sí se censuran las redes sociales y las comunicaciones vía internet. Cuando un Gobierno recurre a la prohibición como modo de administrar, significa que no tiene argumentos razonables para hacerlo, lo cuál a su vez demuestra la calidad política de los mismos. Esta Ley que quieren firmar a toda prisa , no es más que el reflejo de la mala praxis que se oculta detrás de esta gente, y que además puedo vaticinar que deberán retirarla o modificarla, ya que es anticonstitucional en todos esos puntos.

user Joan J. Planiol | Hace más de 9 años

Endesa Distribución Electrica, como titular de las redes de distribución, ha cortado el suministro atendiendo la petición de IBERDROLA, como comercializadora del Hotel.

user jose | Hace más de 9 años

Ese solárium q dices llamado ahora mares es d los mismos dueños q tubo el hotel asta el año pasado la. Familia buades los gestiona son hermanos del q era y debe dinero a las trabajadores del hotl delta empresari k roban y se llenan el bolsillo y no pagan a las trabajadores.

user Lacuyere's | Hace más de 9 años

Este hotel, con más de 40 años de antiguedad, solicitó en su momento y OBTUVO (faltaría más...) una concesión de Costas para un SOLARIUM y que sus clientes podrían acceder al mar desde el hotel. Obra de envergadura, que se realizó en tiempo record. La entonces propiedad del hotel, puso a disposición de sus clientes un servcio GRATUITO de buses que los llevaba a dicho SOLARIUM. Sorprendentemente, o no, hace poco unos PARTICULARES se hicieron con la CONCESIÓN De J. de Costas, e instalaron un negocio particular en la antigua CONCESIÓN del Hotel. Por lo que ahora el Hotel no tiene dicha CONCESIÓN y si la tiene un PARTICULAR... Que cosa más rara, o no. Depende, pero si se rasca seguro que encontrarán... Esto no huele bién, por lo menos, no huele bien...!!!. Que ha pasado aquí, Casparin...???

user yomismo | Hace más de 9 años

Pues realmente el que dice que tiene inspecciones en el hoteles... sera porque el suyo esta especialmente controlado porque en 17 años que llevo trabajando he vividos 2 inspecciones... por lo demas el Delta hace años que tiene problemas económicos derivados de una pesima gestión

user Lucas. | Hace más de 9 años

Cualquiera se puede acercar a este hotel por la noche y hacer sonar la trompeta.Recordad lo de las trompetas de Jericó.

user Lucas. | Hace más de 9 años

Me consta,que hay propietarios de perros que se acercan al hotel durante la noche con sus mascotas,para que acaben aullando.

user Lucas. | Hace más de 9 años

Ahora lo suyo,es envíar 4 martillos compresores a trabajar alrededor del hotel,durante toda la noche.

user Yoteloexplico Jar | Hace más de 9 años

Hola Jar, tienes toda la razon, aqui todo el mundo opina sin tener ni idea de lo que habla, pero no te preocupes, porque yo te lo explico para que adquieras algo de culturilla que no te vendrá mal. Precisamente, la reivindicacion que hacemos todos los mallorquines que queremos alquilar nuestro apartamento, es que se nos regularice como en todo el resto de España. Sabias que en Baleares es la unica Comunidad donde no se permite regularizar estos alquileres? Por cierto, lo que se ha prohibido, es algo tan absurdo como anunciarte en una web, si si, imaginate que absurdo, porque alquilar por dias, semanas o meses a quien sea o de la nacionalidad que tenga no está prohibido y asi lo dice la LAU (ley estatal por cierto). O sea, que mientras las demas comunidades autonomas llenan sus arcas, a traves de tasas e impuestos por esta actividad, aqui, como el señorito Bauza va sobrao, no permite que se le cobre un duro a un turista nadie que no sea Hotelero, que ademas le vende al Touroperador en el extranjero, por lo que aqui no vemos ni un duro, ni permite que salgan fuera de su establecimiento para gastar en negocios, restaurantes, etc...por el todo incluido. Y encima, visto lo visto no se molestan ni en pagar a sus empleados, ni tan solo a pagar el recibo de la luz, esto se llama: TOO PA MI!!!. Y encima de la conselleria les rien las gracias. Au ido, no hay nada como aprender y sin estudiar ni na, ya has aprendio algo mas, un saludo.

user Lucas. | Hace más de 9 años

La dimensión Delta es solo para entendidos,no para europeseteros.