user encima | Hace más de 9 años

Encima de todo lo que tenemos que aguantar, con recortes, paro etc etc y tenemos que mantener a toda la familia borbon para que se peguen unas vacaciones de lujo, para que no den palo al agua, para que vivan como "reyes" a nuestra costa, será que no tenemos suficientes políticos y embajadores para que representen a España en el extranjero. No somos todos iguales ante la ley, pues que paguen por sus delitos, claro que sabia perfectamente lo que hacia su maridito.

user Romeo Quememeo | Hace más de 9 años

Pues claaaaaro que lo sabía. Puede que no sea muy inteligente, pero tampoco era tan tonta como para no darse cuenta.

user Inmorales e incompetentes, ni es "real" ni es excu | Hace más de 9 años

Para ser "malo", interesado y egoista no hace falta mucha inteligencia. Eso lo saben hasta los mas tontos.... Considerando que el manifiestamente bajo nivel intelectual y moral de su marido no impide que le juzguen y condenen: ¿porque la tonteria ha de servir de excusa a este personaje? ¿es la tonteria un privilegio real? Por favor, ya esta bien de ser pateticos y ridiculos ademas de inmorales e incompetentes.

user Gadellot | Hace más de 9 años

Manos Limpias cree, a diferencia del fiscal Horrach y alguna persona más, que la infanta no es tonta ni disminuida psiquica, sino que tiene preparación y sabe cosas, los monárquicos no debieran verlos con recelo.

user quina vergonya..¡¡VERGONYA!! | Hace más de 9 años

Y,,,QUIEN NO SABE QUE ES "IMPOSIBLE,""ENDINGARLE,"",a su mujer, ,,,,TANTO LOS GASTOS ,,COMO LOS INGRESOS,SIN JUSTIFICAR,, ¿" SEMOS ",TONTOS,,LOS ESPAÑOLES?,y además,,,,¡CON ESAS,CANTIDADES.!!! PERO.....................¡ES,QUIEN ÉS.,,,,,,,,,,,Y,PUNTO.! ¡ VIVA LA JUSTICIA,DE "SU ESPAÑA."!

user charly | Hace más de 9 años

Desde luego estos de Manos Limpias creen que todos somos como ellos. Pues no sr.algunos somos mas guarretes. No saben Vds. que el amor nos vuelve ciegos y tontos. Pues eso es lo que pasó.

user solo uno | Hace más de 9 años

Solo uno lo duda

user trinque ya aesta gentuza | Hace más de 9 años

Que sigan insistiendo y no paren hasta que de con sus huesos en la cárcel. No solo lo sabía que es de manual, si no que es su cómplice, sin ella este muerto que solo sabía darle a una pelotita en un deporte minoritario que no le importa a nadie se estaría comiendo los mocos.

user antonio | Hace más de 9 años

Aparte del Fiscal Horrach, nadie en este País tiene las mas minima duda.

user yomismo | Hace más de 9 años

Pero alguien lo duda?