Señores políticos, no nos menosprecien mas, yo no se cuanto valorar cuanto cuesta una nave espacial, pero si se cuanto cuesta una bici...aunque ya veo Uds. con tal de pedir, piden donde sea y a quien sea, claro hay que hacer "saca", imagino que al final será como dice Paula en su comentario 36.000 para bicis y 100.000 para "sus sacas". Un poco mas de vergüenza y dignidad para con los contribuyentes ....y yo les diría : si no saben gestionar, váyanse a sus casas y permitan que un grupo de amas de casa hagan la gestión y verán como hay para todos y aun les sobra para un helado". También me parece triste que hagan comentarios como "no es para tanto".....increíble señor, parece que a Ud. le regalan el dinero o no le cuesta esfuerzo conseguirlo. Salud y suerte para todos.
ah muy bien, para cuando el impuesto de circulación para bicicletas????
Pero esa gente PP sabe cuanto vale una bici unos 100€ y comprando muchas quizas 80€ la unidad y ellos piden 1100 € por bici esos del PPtienen ideas de bombero.
Vallejo ya no sabes por donde ir. Has perdidos los papeles. Menos mal que solo te quedan 8 meses.
Ese ayuntamiento PP que mire los estacionamientos bicipalma jajajajajaja estan casi llenos desde se paga casi todo el mundo tiene su bici esos PP tais colgados.Alguien sabe donde estan las bicis verdes que ofrecian si estacionabas en el PARK DE LEMA.
y porque no repartís mejor el dinero y comprais más papeleras, que hacen falta ya que las que hay están siempre llenas !!
Me gustaria saber que vale cada bicicleta y estación ya que me parece un poco elevado el coste. Tendrían que justificar el gasto y desglosarlo para ver los costes.
Vivo en Es Rafal y ka verdad es que necesitamos para nuestro barrio una red de carrilesbici. Uno por Aragon y otro por Indalecio Prieto. Mejoraria mucho nuestra movilidad hacia el centro. Espero que esta vez apuesten con BiciPalma fuertemente por los barrios del ensanche y la periferia. No tienen sentido llenar el centro de BiciPalma y olvidarse como siempre tambien en este asunto de toda la periferia que tienen abandonadisima.
¿Y me pregunto porque no apuestan dentro de ciudad por los silenciosos autobuses electricos? En Alemania ya funcionan en algunas ciudades.
me parece muy bien pero además de estos caminos lo que llevamos reivindicando desde hace años los vecinos de Es Rafal, Son Gotleu y Es Vivero son dos ejes carrilbici que interconecte nuestros barrios y nos haga posible llegar fácilmente al centro. El primero partiría desde El Vivero a través de Aragón y entrando por Son Fortesa debajo del puente de Vía Cintura para conectar con el carrilbici de Jacint Verdaguer. El segundo sería un carrilbici interior partiendo desde Nuredduna-Indalecio Prieto-Binamar y pasando por Son Gotleu, Es Rafal hasta Son Gibert. Somos barrios altamente poblados y necesitamos que nuestros hijos puedan circular seguramente en bici al colegio y al centro.