Mientras los catalanes vengan a España de turismo ya me vale.
Muy buena la ensaladilla rusa.
Rajoy manda al ejército a destruir a esos ucranianos!! o tienes demasiado trabajo con los catalanes??
No nos olvidemos que absolutamente todos en Baleares vivimos del turismo, sea ruso o chino, no tenemos absolutamente nada más que ofrecer ..., somos unos ignorantes de la realidad
repito los rusos no iban a ser la panacea del turismo
Ha pasado la época en que se hacían generalizaciones de las personas por su procedencia o nacionalidad. Todos tenemos nuestras luces y sombras, como personas.
La verdad que afortunadamente vivo bien y estoy bien en la vida... económicamente tampoco me puedo quejar, pero eso no me da derecho a comportarme mal ni ir como van muchos rusos, pero si tu quieres creer que soy un inocente, te dejaré creerlo visto lo visto, me acabas de demostrar que mucho trato con rusos no has tenido y hablo de rusos con dinero como tú dices y RUSOS SIN DINERO... Las experiencias no han sido nada gratas, pregunta a quien quieras, la gran mayoría responderán lo mismo que yo, no bastaban los ingleses, alemanes, holandeses y ahora poco a poco los irlandeses... para que vengan los rusos para hacer lo que les de la gana mientras por lo que veo muchos se bajan los pantalones defendiendo a este tipo de turismo y gente, que vida que se presenta en esta isla y muchos ni se enteran, suerte y hasta otra.
veo que tienes mucho cariño a los rusos y nos los conoces muy bien, pero lo de siempre en esta isla que nos traten como quieran mientras podamos ver los verdes.
Pues si vais a trabajar en Dubai entonces si que vais a flipar - allí los millonarios te pueden pedir que le hagas masaje a los pies mientras ella desayuna y en la terraza o hacerle aire con el abanico ...y si te pide que le cortas las frutas en formas de corazón porque así le da la gana , se las cortas ...
"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero". El turismo ruso, está claro, no es la solución para Baleares, pero necesitamos diversificar las procedencias, para no limitarnos a alemanes y a ingleses, con el riesgo que conlleva.