Turismo de "calidad" y además con pulseras del todo incluido, bronca y paliza incluida.
En postura decubido prono diría la Guardia Civil. Supongo que no era tán dificil arrestar estos individos. No sé que más vale: xxtraditarlos del territorio español o gastar en su encarcelamiento hasta que los juezes les dejarian en libertad condicionál. Nada tengo en contra la justicia porque si se quedaría encerrada toda la chusma les podriamos reservar una de las islas y más grande que la de Cabrera. Que pena. Donde hemos llegado.
No podemos seguir destinando tanto recurso público a la seguridad pública con cargo a los presupuestos de las administraciones públicas mientras los hoteleros, bares, salas de fiestas, salones recreativos y otros establecimientos hacen su agosto con el turismo de alcohol, sexo, drogas. Policia, juzgados, servicios de emergencias, transporte sanitario, hospitales. ¿Quién paga tanto estropicio?
madre mia...en que se ha convertido esta tranquila isla...... ( lo entenderan los mayores de 40..)
Seguro que aqui se trasforman o son asi en sus paises de origen? Ui perdon, que son paises modelo. Culpa de los españoles.
Lo más bonito de Mallorca es el arenal y punta ballena. No hay nada más que visitar en Mallorca?
Pensaba solo hablaban mal de la policía en este periódico.
Zassssscaaaaaa!
Go to home (no es correcto, se dice Go home),y que museos y monumentos hay en Mallorca para visitar, de categoría?- Y el que quiera tener beneficios de los hoteles, que se compre uno y lo explote
Toda la culpa de este turismo es de los hoteleros y de nadie más. Son la causa junto a los constructores , que Mallorca sea un desastre urbanístico, con construcciones, sean hoteles o apartamentos besando al mar. Este turismo es de su responsabilidad. Todo incluido, que no deja nada a la oferta complementaria, todo para ellos. Se quejan amargamente de unas casas que se alquilan por semanas, pero que si estas dan trabajo a la oferta complementaria. Se hará un reforma en la Playa de Palma con la "colaboración" de los hoteleros, que se pagará con dinero público, para que traigan más todo incluido. Mal, muy mal para esos propietarios, que se cuidan de recoger el dinero de Mallorca y van a construir nuevos hoteles en Centro América, en Praga o en Túnez. Estamos muertos.