Una presa de pel anar a visitar l'almudaina, es car, jo vaig tenir sa sort d'anar-hi es dia que era gratis, dins el que es es museu no hi ha res que t'epliqui que son ses obres, res, només hi ha es numerito de s'audioguia que has de comprar a part, un robo, estas obligat a comprar s'audioguia si te vols enterar d'algo.
L'Almudaina se pot visitar en part i, de manera encara més ampla, després de les reformes. Hem de valoritzar el patrimoni per tal d'atreure-hi visitants o, almanco, provar-lo de fer.
Ja era hora que els militars partissin...
I perqué hem de pagar la restauració d´un palau que no podem visitar?
Querido Fran, parece que no entiende nada, pero nada de nada. El Filipino sabe poco de Europa y mucho de la corrupción de sus políticos, algo normal desgraciadamente en muchos países. Este palacio fue desde el siglo XIII residencia de la autoridad militar de turno, que con el tiempo ha cedido todo el espacio posible. Está el cuartel general, donde han trabajado durante siglos muchos mas militares. Esta el centro de transmisiones desde hace décadas y el comandante militar tiene su residencia o pabellón allí, no porque quiera sino porque es su obligación. En el Palacio conviven por lo tanto Patrimonio-del que podemos hablar en otra sesión y el cuartel general del mando militar. Gracias a los militares se ha conservado en perfectas condiciones. Lo de la guardia de honor, lo hacen los soldados de la guarnición a costa de sacrificarse ademas de su trabajo diario para recordar la historia de la isla. Dedican sin cobrar tiempo y esfuerzo para que Palma ofrezca una imagen atractiva. Los soldados que ve a diario son un pequeño destacamento que hace la guardia de seguridad como en todo establecimiento militar. De la preparación, sacrificio y extraordinario servicio de los militares podemos hablar en otra sesión, no le quepa la menor duda de que son los mejores funcionarios del Estado, por lo que trabajan, por la seguridad que dan aunque usted no la perciba y son los que tienen los sueldos más bajos de toda la administración. El problema querido Fran es que usted sabe muy poco de su país y de su isla.
Alguien va a pillar cacho del dinero de los ciudadanos
Creo que se están exagerando las cosas. Me parece positivo que se amplie, en la Almudaina, la zona abierta al público. Por otra parte, su visita se habría de hacer más atractiva para los turistas y locales.
Que hi posaran ciment per tot, quins porcs.
Por mí que NO SE REFORME, caraduras vividores del cuento. Pagadlo vosotros. Casta ladrona FUERA !.
Jo crec també que s'ha de millorar la capacitat d'atreure públic per a aquest monument interessant. No guard un record inesborrable de la meva visita.