Que avispados estos del PSOE, como cada año desde hace 10. Nada a seguir siendo un partido de ineptos mientras los gaviotos un partido de chorizos.
Pero bueno!!, me lo vais a llenar vosotros en invierno...?, pues mandarme 250 afiliados diarios y que paguen como Dios manda y os prometo que no cierro mi hotel, iluminados !!!
Si hay que elegir entre éstos y Onieva vamos listos en Calvià!! Tanto monta monta tanto!
Es una lástima, pero nunca tendremos, en Baleares, el clima de Canarias que permite una temporada de doce meses. No somos la única oferta turística de la tierra. Sigamos buscando pues la fórmula secreta de la desestacionalización.
Las noticias se contrastan antes de redactarlas y publicarlas, el Hotel Palmora Isabella solo ha cerrado 5 dias, desde este sabado pasado y reabre sus puertas este viernes 3 de octubre hasta final de mes. Que incompetencia dando noticias falsas o distorsionadas!!!!!!!
Soy un fijo discontinuo y este año empezamos, yo y otros, tarde la temporada. El propietario, un empresario con Don antes del nombre de pila, nos reunió y nos dijo que pagaba la demora y que cerrábamos antes. Nos preocupamos mucho pero, como los padres escolapios que nos llevan de excursión, nos dieron una cena en el hotel y nos dejaron dormir en las habitaciones una noche. Al día siguiente en el desayuno el propietario nos dijo que nos mantenía el contrato durante tres meses más cobrando, para cumplir los nueve meses, sin ir a trabajar y después al paro hasta marzo. Nos explicaron que daba igual que pues abrirían aunque fueran con precios de saldo. Todos estábamos felices. hasta nos entregaron la bolsa de Navidad y un décimo de lotería de navidad... Hoy hemos sabido que ha sido ingresado en el psiquiátrico.
Ojo,la realidad es que si no fuera porque la mayoría de hoteles tienen plantillas con fijos discontinuos de 6 y ocho meses de garantia de ocupación,no abririan sus puertas hasta junio y cerrarían en septiembre,de hecho y hay fijos discontinuos de tan solo tres meses de ocupación garantizada,la razón es muy sencilla,solo interesa tener abierto los meses que los turistas pgan más
Mucho ignorante suelto por aquí. Hasta hace unos años los fijos discontinuos trabajaban nueve meses al año y, algunas temporadas, más. Hoy día el que trabaja nueve meses es un privilegiado. Y los hay que trabajan siete, seis e incluso cinco meses. Eso sin contar a muchos eventuales contratados en condiciones reales (no lo que dice el contrato) que incumplen incluso la legislación medieval implantada por el PP.
Uno de los que se menciona..el mallorca rock..se reforma este invierno..y les corre prisa porque la reforma sera de impresion.
Si un municipio, como Calvia, los recursos para sus ciudadanos son los hoteles y estos cierran, hay dos soluciones, una despedir a quien gestiona esos recursos, por inutiles y otra expropiarlos y poner a otra gente, con RUMASA LO HICIERON Y IBA MEJOR QUE AHORA