Tiene toda la razón. Que no debería ser así o que no nos guste que sea así es otra cosa. Pero así es.
si una señora empresaria , con varios hijos y que representa a muchos empresarios , dice una cosa como esta , cuando la mayoría de empresarios ven el embarazo de una empleada como un problema y cuando las mujeres tienen menos hijos por miedo a perder su trabajo , es que la ley está mal hecha y no contenta a nadie , el derecho a tener hijos no deben sufragarlo los empresarios si no el estado y si esto no se cambia todo seguirá igual.
Aqui pasa lo de siempre... las verdades como puños no se pueden decir ...esto es fruto de un abuso en el k a los cuatro dias de estar embarazada cae la baja para nueve meses en muchos casos un cuento de miedo... suma el mes de vacaciones mas maternidad mas lactancia... pues como al poco tengas otro, el pequeño empresario se sube por las paredes. Es un hecho le pese a quien le pese cuatro abusonas han roto el saco y ahora todas pagan.
para XIU XIU: se nota que tu mamá no te dio la teta!!
Lo mejor ser guapo ,rico y con dinero,
Te creus perque pagues pots di colsevol berberitat,com ses que diu ne Oriol .Dios los crea y ellos se juntan.
Esta mujer Oriol tiene toda la razon .
En un país normal, esta señora debería de dimitir por sus declaraciones. En primer lugar ocupa un cargo que le viene grande En segundo lugar tendría que leerse la Constitución Española, creo que era el artículo 34. Por cierto, ¿se debería incluir a esta mujer dentro de este millón de personas que no saben hacer nada?
Señora, Oriol, al final donde quedamos para la oferta de trabajo?, que el trabajo este bien y que no sea muy cansado y el sueldo que tambien este bien, que en eso de los 500 euros no estoy muy conforme, que alegria, tengo 47 años y por fin he encontrado trabajo, me da su email y le mando todos mis datos, no tarde mucho, que se termina la ayuda, no puedo ser mas feliz, por fin un trabajo
El problema y gordo de este país son los españoles que solo saben quejarse y que papá empresario o papá estado les solucionen el problema de su falta de preparación e incultura. Si salierais a trabajar al extranjero no hablaríais así quejicas de mier.. Esta Sra tiene más razón que una santa, lo que pasa que hay demasiado vag@ suelto, mínimo esfuerzo y la mayor rentabilidad, como todos los políticos y banqueros españoles.