user Lluís | Hace más de 8 años

¿Por qué no se ha comprobado si era cierto el bulo transmitido en algunas cafeterías de que los que no tenían turno de trabajo aquel día se concertaron en una casa rústica de la sierra de Tramuntana, ilocalizables, para así no verse obligados a sustituir a los aparentemente enfermos? Un ciudadano viajero

user Iberico | Hace más de 9 años

www.controlados.es la verdad sobre el cierre del espacio aéreo

user tomeu | Hace más de 9 años

mucho controlador imputado hay por aqui opinando...........sois unos sinvergüenzas............ya deberían de haber requisado vuestros bienes.... por el conflicto que creasteis.......y al guaperas ese en la cárcel por mentir......así como a todos vosotros...............eso fue un delito de sedicion.....no de huelga....listos!!!!AHHHHHHHHHH y nadie fue sacando pistolas en la torre de control.......mentirosos

user isabel | Hace más de 9 años

JO era a l'aeroport,anava de vacances i pels altaveus deien "Strike"(amb anglés vaga) i en castellà deien vuelos retrasados,Era una vaga encuberta i qui digui que no és que no hi era allà.

user Petrarca | Hace más de 9 años

lluis: casi mejor te lees el auto, sobre todo la parte de las conversaciones grabadas, y así no repetirás la cantinela de que fue Aena.

user lluis | Hace más de 9 años

Por más que entrecomilleis que abandonaron su puesto de trabajo, no lo va a convertir en verdad. Nadie abandonó su puesto y fue Aena quien unilateralmente cerró el espacio aereo sin motivo.

user España paraíso de la delincuencia | Hace más de 9 años

Yo flipo con la Justicia, hay mil instancias judiciales, aquí para cobrar una indemnización te puedes tirar 20 años, como los de la Colza, que murieron muchísimos después de estar media vida sufriendo. España es el país más cautivador para la DELINCUENCIA de todo tipo, sea de guante blanco, políticos, banqueros, etcétera. Es un chollo ser un ladrón en este país, es un chollo ser un sedicioso como Artur Mas, es un chollo paralizar el tráfico aéreo.

user aislamiento insular | Hace más de 9 años

Yo también he escuchado que Ryanair dejará Valencia. Espero que no sea cierto porque cada vez estamos más y más aislados.

user Casper | Hace más de 9 años

¿Como se puede sobreseer un echo que paralizo el trafico aéreo de España, dejo miles de familias sin vacaciones y el ejercito tubo que hacerse cargo del control aéreo?. Spain is diferent. Un café con leche, porfavor. Pago con tarjeta,

user Gracias | Hace más de 9 años

Mensaje para los periodistas de Ultima Hora: ¿podrían averiguar si es cierto el rumor que he escuchado hoy en el aeropuerto de que Ryanair ya no vuela a Valencia a partir del 25 de octubre, es decir, este mes?