user Joor | Hace más de 9 años

Periódico de rojos y nacionalistas según se ven los votos

user david | Hace más de 9 años

Ya esta bien de catalanismo, que cada uno hable como le salga del .....

user luisa | Hace más de 9 años

Este hombre ha perdido el juicio , y no es para menos , su prioridad obsesiva era hacer carrera política como ministro en Madrid , para ello pensó que enfrentándose a la comunidad educativa y ofreciendo en bandeja la muerte del catalán se convertiría en un icono para la extrema derecha , tan influyente en el PP de la capital , pero el resultado es que el electorado balear está deseoso de que lleguen las elecciones para echarlo del poder , y en Madrid es un apestado porque es un fracaso electoral anunciado , lo dicho : traicionado , rechazado y profundamente frustrado ...enloquecerá

user Bel | Hace más de 9 años

Ale, bauçà ( mal que te pese), dedícate a vender pastillas y deja decir chorradas. Tu incultura legal no tiene límites, sólo superada por tu soberbia. Dios quiera que jamás te tengas que sentar ante un juez... Harás bueno a tu compañero Jaime matas.

user ABOGADA autonómica x acceso tipo TES | Hace más de 9 años

Este "presidente" es un ILETRADO en materia jurídica y muy mal asesorado. Lo increíble es la cantidad (por volumen) de sandeces que dice sin rubor alguno, él y sus acólitos consellers, secretarias de todo tipo y directorcillas de PPacotilla. ARRUIX!

user Comodoro. | Hace más de 9 años

Es une habanera catalana, tembe molts de catalans han mort per ESPANYA.El meu avi va anar a Cuba,abordo del catala ,el millor barco de guerra de le flota de ultramar, esper que ara si voleu mo publquereu.Gracis.

user Desobediencia a los Catalanes | Hace más de 9 años

¿Por desobediencia? Ningún tribunal Catalán tiene la autoridad suficiente ni está legitimado para meterse en comunidades autónomas ajenas. Esta resolución no es valida por el TSJC

user JS | Hace más de 9 años

La Constitució ampara a les llengües oficials i se fomenta les estrangeres, però no com si fos una llengua oficial. Anglès SÍ, però no s'ha d'equiparar a les llengües oficials. Anglès SÍ, però el TIL no és aprendre anglès, sinó que s'ha fet per reduir de manera intencionada al català pel resultat de la lliure elecció de llengua. I el TSJB ha anul·lat el Decret del TIL, si en Bauzá no ho enten, potser l'imputin per desobediència.

user Opinadores a sueldo | Hace más de 9 años

De momento, el único partido que quedó en evidencia, mandando correos por equivocación a los medios de comunicación, que iban dirigidos a sus "Opinadores", ha sido el PP.

user alucinado | Hace más de 9 años

Josep Miquel, es un ignorante sin estudios, además de un catalanista mentiroso y maleducado, que lo único que sabes hacer es insultar, ofender y mentir en eso nos gana a todos, recuerdo algunos de tus engaños: que si eres estudiante en un colegio, que si tienes tres carreras, que si estas estudiando derecho, que si trabajas muchas horas al día para una multinacional que te paga 60 mil euros al año, que si tienes novio, que si tienes novia, pero no te das cuenta de lo patético que eres ? si todo el mundo sabe que eres un simple asalariado del catalanismo, sector "bubus terribilis" y que vendes a la tierra que te ha acogido, como buen "charnego" por un plato de lentejas que te da Jordi Pujol, por favor, que no engañas a nadie, no vayas de entendido en leyes, que siempre haces el ridículo y te dejan en evidencia constantemente, eres patético