Es tan ridículo y demagógico asesinar a Escalibur!!! Si esta enfermedad se transmite por secreciones, habría que sacrificar a todos los perros de la zona ya que los perros al ser paseados huelen y tienen contacto con las secreciones de otros animales (orina y heces) .
Un país civilizado aislaría al perro y lo estudiaría. En España, país del maltrato animal, lo quieren matar. Estamos dirigidos por unos psicópatas malnacidos que copan todas las administraciones y estructuras del Estado. Además de ser unos redomados incompetentes. Ellos sí que son una plaga que habría que exterminar, y no el pobre perro.
vaya una mierda de gobierno ,de jueces y demás comitiva...no matéis al perro excalivur ,no hay derecho .investigar por dios antes ... o tenemos también que matar al resto 45 personas que van ,,,,,,,,,,,,asesinos !!!!
Vanesa, a ver tu si luchas mucho para salvar al perro infectado y te pregunto ¿también luchas para salvar al bebé inocente del aborto? Hay mucha gente está muy mal de cabeza por proteger a los animales y no les importa el aborto de bebés en este siglo XXI. Hay gente mala pues si claro, por falta de educación.
Jaime, que no firmen no significa que estén de acuerdo con esta gran injusticia, puede simplemente que no tengan los medios para hacerlo. Yo sacrificaría a tanta gente mala que hay en este mundo, no a un perro que ni siquiera se sabe si está contagiado. Claro, como es un animal no pasa nada, ¿no? ¿Por qué las personas estamos por encima de los animales? ¿Quién lo dice eso?
Solo 200.000 firmas quieren salvar al perro infectado y hay 44 millones de españoles sin firmar queremos salvar a 45 millones de personas en España.
ELECCIONES INMEDIATAS. COMO PODEMOS TOLERAR ESTE GOBIERNO. SE HAN PASADO DE LA RAYA. MUCHO.
A todo el pp hay que sacrificar
¿es posible que un gobierno que se supone de personas con cierta capacidad cometa tantos despropositos en tan poco tiempo¿¿¿ no veo otra solucionq ue adelantar las eleccionees yaaaaa y tenemos la suerte de acertar con elegir un gobierno sensiblemengte mejor
Fácil. Un voluntario que quiera cuidar el perro durante 50 días, encerrado y aislado completamente con el perro, sin visitas ni contacto físico con el exterior. Se le suministra todo lo necesario y más para poder sobrevivir estos 50 días y luego someterlos a las máximas pruebas posibles. Yo no soy voluntario, no soy un amante de los animales pero soy incapaz de hacerles daño. El problema la mayoría de las veces no son los pobres animales, son sus dueños.