Felicidades Teresa, hoy es tu día y deseo que lo pases un poco mejor y qué cada hora, cada, minuto y cada segundo seas más feliz por haber vencido a ésta terrible enfermedad. Ánimo, un beso.
A pesar de todo ¿Cuantos hay que la quisieran muerta para poder chillar? y no son del PP precisamente.Que voten en negativo aquí.
La agencia Reuters publica que la ministra de transporte de Liberia ya se hizo poner en quarentena porque su chofer tiene Ebola. Creo que es tiempo de terminar los hospitales provisionales en aquellos paises y cortar vuelos de esta zona a los paises cási no afectados directamente.
Que tenga mucha salud Teresa. El gobierno alemán busca más pacientas ya que esta tan seguro de lo le vay todo bién. Telediário de ayer. Esperemos que sigua así su eúforia.
A Miquel como puedes decir eso, de donde sacas esta patraña, primero informate y luego opina. Y que algún dia el destino no te juege una mala pasada.SALUD
Estoy muy contento de que Teresa se recuper,como periferico tambien estuvecontento cuando repatriaron a los dossacerdotes españoles que por desgracia murieron, a los españoles con problemas por el mundo hay que repatriarlos cueste lo que cueste.
Ojalá se recupere y meta una QUERELLA CRIMINAL contra toda la chusma PPepera y lamecuIos que la han linchado públicamente, y le han matado a su animal.
@diferencias políticas , si debajo del pelo tuvieras 0,001 gr de materia gris, que va a ser que no, sabrías que tanto USA, UK, y Alemania TAMBIÉN "llevaron" el ébola a sus países. Me juego el cuello que tanto tu como el resto de matados que dicen semejante estupidez, si fuera un hijo vuestro el infectado les faltaba tiempo para pedirle al gobierno de turno que les trajera al retoño a casa. Demagogos baratos típicos de periferia analfabeta.
Qué pesados. Te explico: el ébola lo trajo el gobierno, la legionela no fue nadie a buscarla. El escándalo y la dimensión mediática y política del ébola se debe a la imprudencia y la negligencia de un gobierno recortador que ha puesto en peligro todo un país. Teresa, mucha fuerza y muchos ánimos.
Vamos Teresa!!! tú puedes...sigue así.