De verdad que esto parece un circo no hace falta pedir quien son los que actuan de payasosi Y después que? Pedimos la independencia no? Un mallorquin que se siente orgulloso de ser Español!!!!
No me parece mal pero que realmente hagan algo por la ciudadanía y la ciudad. ¿No querían después del éxito de Blanquerna crear más ejes cívicos? ¿No querían mejorar el Eixample de Palma? Pues que se dejen de tonterías porque corridas de toros no hay de todas maneras y recuperen la bellísima Plaza de Toros para incorporarla dentro de un nuevo y arbolado eje cívico. Es una autentica vergüenza tener una joya arquitectónica vendida a una empresa que de vez en cuanto la utiliza para conciertos. Esa plaza se podría transformar en una zona de ocio y sería majestuosa junto una nueva peatonal. Menos tontería y más dedicación real a Eixample y Periferia que son zonas degradadas, barrios dormitorio llenos de cemento, suciedad y problemas sociales.
Los del PSOE se han vueltos muuuuy catalanistas, siguen como perritos detras del MES! vaya partido mas pena que estais convirtiendo!
VIVA LOS TOROS, Todos estos antitaurinos deben de ser vegetarianos. VIVA LOS TOROS.!!!!!!!!!!
Otro motivo mas para no votarles
venga yaaaaa pa una corrida al año venis con tonterias?? dejad que a los que les guste vayan. Si fuera cada semana aún. Sera que no hay cosas mas importantes en las que preocuparse... por ejemplo en los que duermen a las puertas por no tener donde cobijarse.
Eso os hace muy felices: prohibir y prohibir. Os va votar vuestra madre.bsois los nuevos dictadores totalitarios.
Pobres toros ,ya que los van a matar que los dejen disfrutar,¡¡Castradores¡¡
¿Con tanto fa cha en Palma? ... Lo llevan claro. Esos psicópatas de la tortura animal y la sangre de su asesinato no cederán así como así. Están acostumbrados a disfrutar con el sufrimiento ajeno. Son auténticos monstruos y MALAS PERSONAS quienes disfrutan con el sufrimiento animal.
Ya no me extraña nada de estos pseudo progres que sólo busca llamar la atención .....por que no tienen nada mas en sus cerebros.