@yo: ya somos dos que sentimos lo mismo.
Las malformaciones no prescriben, son para toda la vida. Y me temo que el asco y el odio que le hemos cogido muchos al neoliberalismo y al capitalismo salvaje, también.
otra vergüenza nacional , que hartazgo de injusticias !
Y tener que ver las noticias de estos dias en T.V.,unos con tarjeta y otros con carpetazo.
Prescribir? Estas personas han tenido que arreglárselas como han podido durante totos sus años de vida. Ahora, son ya mayores, ya no tienen a sus padres y conforme vayan haciéndose más mayores, van a necesitar más ayuda. Es una vergüenza. Y mientras tanto, los de siempre, llenándose los bolsillos y acumulando riquezas.
La justicia criminal de la señorita Pepis está comprada por el gran capital criminal.No olvidamos nada y os pasaremos la factura.
¡Qué vergüenza! ¡Qué asco!
¡Podemos!
Sigue así justicia sigue, que dentro de nada ya no habra afectados vivos para cobrar. ¡Ay, dulce y cara España, madrastra de tus hijos verdaderos, y con piedad extraña piadosa madre y huésped de extranjeros! Lopez de Vega.
¡¡¡CONTRANATURA¡¡¡, no se me ocurre nada mas, es inaceptable que denieguen a unos afectados lo que en otros países han conseguido, no somos iguales?, pues eso... Cuanto cuesta esta sentencia?, a quien?, pensemos...