Jejeje....quedaros con las guiris y forasteras pero: ¿por qué os quedáis aquí:¿....iros todos y estaremos en el paraíso.
Yo pienso que este boom del divorcio se debe a una terrible crisis de valores que azota nuestra sociedad. Cada vez más personas desprecian conceptos como la lealtad, la fidelidad, el compromiso, la entrega, el Amor con mayúscula, el cariño y sobre todo el respeto. En series de ficción, películas, literatura barata y también en el mundo real se valora el engaño y se aplaude o tolera la libertad para destrozar los corazones como algo positivo que define nuestra libertad. La bondad no es un valor en alza, los seres humanos nos estamos perdiendo el respeto a pasos agigantados. Pido disculpas por mi pesimismo, tal vez se deba a mi experiencia en 43 años de vida. Suerte a todos.
En mi vida me habré acostado con uan treintena de mujeres y sólo dos eran mallorquinas. No hase falta desir nada más. Miquel totalemte de acuerdo con usted.
Buff y quién aguanta una mallorquina con lo beatas y conservadoras que son? Mejor una forastera o una guiri.
La culpa la tienen los catalanes.
Con Bauça saliendo en IB3 no hay matrimonio que resista
normal y seguro que todas en verano ... jajaja si esque es normal con lo que se mueve en verano por aqui
Mejor, así hay más mujeres libres y dispuestas a pasar un buen rato conmigo, tal vez el mejor rato de su vida, aunque ya estén un poquito viejunas...
Vivimos en un pais podrido normal q la gente se divorcie los politicos roben y la gente mienta mas que hable.
El amor para mucha gente hoy lamentablemente es capitalismo puro y duro o sea confundir que el amor es tener una pareja a medida como si fuese un producto de usar y tirar. Para muchos el amor es como porno hasta que te cansas, quedarte con alguien hasta que no obtengas los beneficios que te da, estar para las buenas pero no para las malas. Cuando esas "cosquillitas de felicidad" faltan y encima la pareja no aporta los beneficios que uno imaginaba la dejan caer como un/a perro/a. Eso es para muchos hoy en día el amor, LAMENTABLEMENTE