user Pep de Son Fullos | Hace más de 9 años

Tendríamos que elegir personas como este conductor para nuestro gobierno, no chorizos. Nobleza!!!.

user La sociedad | Hace más de 9 años

La sociedad es la homicida. No es que los callejones sean estrechos. Los callejones están hechos perfectamente para las personas pero los coches lo han invadido absolutamente todo. Las calles en los pueblos, en las ciudades y hasta la naturaleza tiene que adaptarse al vertiginoso ir y venir de esta maldita máquina llamada coche. Maldita la hora de su invención.

user Mb. | Hace más de 9 años

Indignada: da igual si la acera es estrecha, los conductores debemos guardar una distancia de seguridad con los peatones y si no la podemos guardar porque la calle es muy estrecha debemos incluso pararnos.

user Biel | Hace más de 9 años

Ante todo, decir que comparto mi profundo dolor por lo sucedido con todos a los que también les ha extremecido esta noticia. Por los datos que nos ofrecen, parece que se trata de un accidente. Seguramente faltan detalles, pero a pesar de todo, el comportamiento del conductor le honra. Ya digo, faltan detalles y el desenlace es terrible. Que descanse en paz la criatura y mis condolencias a la familia.

user No | Hace más de 9 años

No se puede responsabilizar a este conductor. Es muy frecuente en calles estrechas, muchas de ellas sin aceras, rozar con el espejo por los lados. Ha sido un desafortunado accidente y no hay que darle más vueltas. Mi apoyo a la familia y al conductor.

user kik | Hace más de 9 años

Que desgracia para el bebecito, para su familia y hasta para el conductor. para amelie, la actitud de su padre es logica, no creo que tenga ganas de andar con denuncias, por lo menos tan pronto. Debe estar destrozado y con sentimiento de impotencia, dolor, etc. Mi mas sincero pesame. Y espero que el ayuntamiento busque arreglo a esas calles.

user jose | Hace más de 9 años

para arkero si sabes y/o sientes el golpe en el retrovisor y sabes que son personas no ramas de arboles tendría que haber parado y bajarse QEPD

user The Joker . | Hace más de 9 años

Totalmente de acuerdo con Yo !!!!

user yomismo | Hace más de 9 años

Jolin que mala suerte... lo que alguien me tiene que explicar es como llevaba el padre al niño porque cuando yo he llevado un niño conmigo ha ido ubicado en mi pecho... es decir la cabeza no sobresalia... no entiendo como le ha podido golpear

user ameli | Hace más de 9 años

molt loable l, actuació del conductor,pero no entenc la del pare,ja que dèu estar identificat a son espases,i encara no ha presentat denúncia.si mor un fillet tèu,amés de tornar quasi loco,cercarás el perqué..no entenc res encara.