user mismo | Hace más de 10 años

Alguien sabe si este año habrá servicios nocturnos en Nochevieja??? seria muy interesante que hubiera esta noche este servicio.

user Usuari | Hace más de 10 años

mas les valía mejorar las frecuencias y ampliar los horarios k tenemos un servicio tercermundista!!!!!! Y poner servicio nocturno los sábados noche

user Abú Yahya | Hace más de 10 años

Aquí hay gato encerrado...ya saldrá a la luz, tiempo al tiempo...

user nofretsiquier | Hace más de 10 años

gràcies al mal govern, per no haver invertit en fer uns bons tallers i no saber crear un bon servei de manteniment ferroviari. ara els francesos feran un bon negoci damunt la estupida xuleria dels gestors de SFM.

user José | Hace más de 10 años

¡Bravo España! los pobres acomplejados fanfarrones los compran a precio alto y se lo venden por la mitad de precio a los ricos humildes que simplemente saben gestionar bien y no necesitan aparentar. ¡Que ganas tengo que os demos una lección a todos del PPSOE en las proximas elecciones!

user Leo | Hace más de 10 años

"Historia de los Ferrocarriles de Mallorca": -Locomotoras de vapor: 1875-1964 (89 años) -Automotores diésel Ferrostahl :1956-1995 (39 años) -Automotores diésel C.A.F serie 6100: 1995-2012 (17 años)

user esstaras | Hace más de 10 años

BAUZA A 5 MESES DE ELECIONES ya ven deseperado por vender bienes pagados por los Balearicos y propiedades del Govern es decir ,a 5 mese quien no corre vuela.

user rafael | Hace más de 10 años

Esos trenes diesel no son adecuados para usarse aquí sino para trayectos más largos y con menos paradas para los escasos 3 km que hay entre estación y estación y poco más de 60 de línea entre Palma y Manacor o Palma y Sa Pobla, solo entre arrancar y parar cada vez se comen gran cantidad de combustible sin contar con el desgaste que sufren los motores diesel, los trenes eléctricos son muchísimo más rápidos, eficientes y se averían bastante menos aparte de contaminar bastante menos. Lo que no se entiende es que no se electrificara todo el recorrido y haya que hacer ese absurdo trasbordo en enllaç.

user cabrera | Hace más de 10 años

Hom pot concloure que le regió francesa Provença-PACA, més rica que Balears, gestiona el seus trens amb més de rigor i estalvi que nosaltres.

user the pijote kustisiero | Hace más de 10 años

jo crec que realment son electrics i que dintre porten un generador electric diesel, que si sa canvias per un trafo podrian anar amb electricitat, com els altres, empero aixo no mou diners, i evidentement ni comisions....