Bien!!!!!!
Coincido completamente con el comentario B. Ya esta bien
La confianza social en la Justicia ya está por los suelos. Se ríen de todos nosotros un día sí y otro también. Se les ve demasiado el plumero, por lo que pueden hacer lo que quieran. El mal ya está hecho y todos los que defiendan o intenten ayudar a este DELINCUENTE no es otra cosa que su CÓMPLICE !!!
Que la condena no empiece a contar hasta que no haya devuelto el ultimo cemtimo robado, varias que rapido sale el dinero
Estic fart de tant de privilegi a aquesta Casta mafiosa dels collons. A mem si NO sortiu de sa presó, malnascuts !!! .
Socorro no tires de la manta que yo era tu vicepresidenta y firmaba sin mirar jajajaja alguno mirando .
Este hombre está siendo maltratado... Tiene razón por quejarse de la discriminación que sufre por no pasar al módulo de los robagallinas... Ahora que podía leer el libro tranquilo, cosa que no podía hacer en la enfermería, van y le impiden ser un ilustrado. El libro de "Crimen y castigo" no iba con él.
Vamos Matas, TIRA DE LA MANTA YA
Con los opinadores sector cabrum del "y tu más" (un argumento digno de un Premio Nobel a la estupidez humana) no vale la pena perder el tiempo en contestarles. Cuando sean culpables todos los que nombran, pues no se atreven a defender descaradamente al protagonista de la noticia y tiran cortinas de humo, me parecerá perfecto que se les de el mismo trato legal que se le da al delincuente Matas.
Ya es hora de que los jueces pongan a los corruptos donde deben estar: en la cárcel. Y que no salgan de ella hasta que devuelvan todo lo que han robado, como ocurre en todos los países anglosajones. A ver si aprendemos de que ésto no se corta contemporizando y siendo comprensivos, sino siendo firmes y justos frente a la corrupción, para que no les sea rentable enriquecerse con sólo un par de meses en la cárcel. Lo cualfrenará a otros posibles corruptos en potencia. Si Matas “necesita” retomar su actividad profesional, y tanta comprensiónm encuentra en las “autoridades penitenciarias” nosotros necesitamos que devuelva lo que robó. Y exigimos igual comprensión.