puñeteros buitres avids de xuparnos sa nostra sang, fan oi!
Inhumanos-ultracapitalistas. Hay que sangrar al ciudadano a costa de llenarse los bolsillos hasta reventar. Dulce navidad, paz, amor y alegría. Qué mundo más triste....
Si nadie comprase coches nuevos, se veían obligados a rebajarlos de precio. Correr la voz, que nadie gaste nada estas navidades.
Que nadie gaste nada estas navidades, absolutamente nada. Serán tristes, pero el gobierno y sus secuaces los empresarios, se les pondrán por corbata.
ES VERGONZOSO, E SACADO DOS VUELOS Y ME A COSTADO EL DOBLE PARA GRANADA Y EN LA AGENCIA ME A DICHO QUE AL NO HABER SUFICIENTES VUELOS Y SI BASTANTE DEMANDA POR ESO SUBEN VERGÜENZA DE PAÍS Y DE QUIEN NOS GOBIERNAN.
Y mientras nosotros pagamos los Aves de la península y aeropuertos donde Cristo dio las tres voces en los que no hay ni un solo avión. Ánimo borreguitos seguid votando a los dos partidos que deben obediencia a Madrid en lugar de a los de aquí y que solo defienden los intereses de la gente de aquí. Eso si luego no estaréis legitimados a protestar. Lo de que todo sube en navidad, es un argumento casi digno de un Premio Nobel, cuando de lo que se habla es de la gente que quiere salir o venir a la isla, y que por ello deba dejarse casi toda la paga extra. Si la conserva.
Tarifas sangrantes!!! Se especula con el deseo de los insulares de querer pasar la Navidad con sus seres queridos. Tendrían que tener un tope de precio estipulado. Ya hace tres años que no viajamos en Navidad. Vamos un mes más tarde y es un 70% más barato.
¿¿¿De verdad??? ¿¿¿¿ En serio????...Noooooooo,imposible...eso es imposible...Jajajajajajajaja. Menudo notición...como si no los subieran una barbaridad todas las Navidades,todas las semanas snatas y todos los veranos. No os preocupeis,decimos que somos políticos y que lo carguen a la empresa(España) ;-)
Cuando no se conoce la vergüenza poco queda a hacer, lo digo tanto por el gobierno como por las compañías extorsionadoras.
@josé miguel no digas más tonterías, llevamos 60 años igual, es la ley de la oferta y la demanda, hace 60 años España estaba invirtiendo aquí cincuenta mil millones de euros (actualizados a hoy) en turismo y otras estructuras porque esta isla no sabía ni lo que era una almendra. No teníamos ni una universidad desde la que catalanizarnos. Lumbreras.