user El Pilla Pilla | Hace más de 10 años

...juajuajua, venga, a jugar al pilla-pilla....!!! There are a lot of reds in the forum, mmmm,,,,

user Un poco de memoria | Hace más de 10 años

No me creo que un contrato de 24 millones solo se pueda adjudicar al proveedor del servicio. Tampoco entiendo cómo se puede encargar todos los trenes antes de detenerlo todo bien atado, y más sabiendo que no se podran reutilizar para otros servicios http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/08/13/gobierno-mallorca-compro-trenes-vossloh-ahora/831869.html "El gobierno balear ha hecho cuentas y, a la vista de que debería hacer frente a 164 millones para completar la línea y destinar 3 millones al año para mantenerla, ha decidido echar marcha atrás. "Un servicio de autobús de características similares tiene un coste cinco veces inferior: 683.000 euros anuales". El problema ahora reside en que el contrato para los nuevos trenes de la línea ya están adjudicados a la empresa Vossloh desde el pasado mes de julio por 24 millones de euros. Los anteriores gestores socialistas eligieron para el nuevo tramo Manacor-Artà el modelo "Tramlink" (un híbrido entre tren y tranvía que ya se usa en Alicante y se quiere implantar en la línea T-2 de Valencia) que, sin embargo, no puede usarse en el resto de las líneas"

user belarmino | Hace más de 10 años

A mi entender el Pacte II dejó el tren Palma-Manacor o Sa Pobla peor que lo encontró, añadiendo ese enojoso trasbordo en "Enllaç" que hace también al tren más lento. No soy un experto, pero he tomado varios trenes con locomotora mixta que puede funcionar con electricidad o diésel. En efecto, no es infrecuente que las líneas estén parcialmente electrificadas. Además, se había previsto otro trasbordo en Manacor, lo que no es una opción moderna y racional.

user javier | Hace más de 10 años

igual va a declarar con la camiseta verde y una barratina.

user en paparra | Hace más de 10 años

Mirau les babotes dels PPerros. Però s'anirán sense guanyar res ...

user Uffff! | Hace más de 10 años

Qualsevol funcionariet, s' ha de sabet la Llei de Contractes de lres Administracións Públiques, però results que els consellers la desconeixen. S' engrunaràn els dits!

user Pedro Fuster | Hace más de 10 años

Jpa, el que no lo entiende es porque no le da la gana. Ningún indicio de delito, Orta prepárate, pondré dinero para demandarte. Le teniais mucho miedo a Verger y urdisteis toda esta trama para que no se presentara

user jpa | Hace más de 10 años

Vamos a ver si soy capaz de expricarlo con claridad. Existe un tipo de contrato que queda vinculado a segun que tipo de empresa, como por ejemplo la ferroviaria, y esto lo recoge la ley. Esta ley vincula previos contratos a los que vendran en un futuro debido a que seria mucho mas costoso cambiar de compañia ferroviaria. En este caso, Verger estaba vinculado con la compañia con la que el PP contrato el Metro. Cuando Verger compro los vagones, lo hizo forzado a hacerlo con la empresa que el PP ya habia contratado. Esto, el señor Orza la sabia perfectamente ya que el estubo directamente implicado en su contratacion.

user Collonut | Hace más de 10 años

Ellos machacan a todos los políticos que no piensan como ellos por sistema, está bien, les dan caña a ellos y es el sistema el que falla. A ver listillo, esos trenes no eran necesarios, pero claro cmo el dinero no lo ponías tú, pues ale, ¡¡ alegría !!! .

user Illes.ib.3.0 | Hace más de 10 años

La Fiscalía tendrá que adaptar un nuevo tema para las oposiciones libres y Escuela Judicial: 'Las malas artes de un partido político y su falta de ética y de asesoramiento jurídico adecuado' No se vislumbra ni delito, ni falta, ni irregularidad administrativa y presupuestaria. Este modo de actuar, a estas alturas, del PP es indigno y reprochable. Mal, muy mal PP.