mejor 390.000 porque cada día seremos más y hay que disponer de viviendas -ajustadas de precio- para los que no tienen y los que van viniendo.Proimba y el señor José Luís creo que tienen razón. De todas formas les recuerdo a los promotores que tinene que ajustar el precio y las condiciones de hipoteca a los sueldos que se pagan hoy en día. Ánimo que entre todos conseguiremos que todos tengamos trabajo y una vivienda digna. Enhorabuena.
Supongo que mucho suelo que espera ser recalificado, servirá para aumentar el valor contable en los balances de los bancos. Aunque su valor real sea 0 porque nadie quiere comprarlo, los bankitos y su magia hacen posible que el valor de las "cosas" cambie. JJEJEJEJEJE.
El negocio no es construir viviendas, el negocio es el pelotazo del cambio de calificación del suelo. Por mucho que recalifiquen suelo , si nadie lo quiere comprar o construir su valor es 0. Valor 0, un valor que cada día del año aumenta.
ladrilleros , no les basta con las que ya hay construidas .
No hacen falta nuevas viviendas sino encontrar compradores para las ya construidas.
Me parecen pocas. Yo permitiría 390.000, así, para empezar. Anda que cómo está el patio. Lo suyo es dejar que el mercado, oferta y demanda, absorba el stock de pisos vacíos que hay. Y solo entonces permitir nuevas casas, con mucho tiento.
Si se hace caso a los promotores,acabaremos viviendo todos en latas,como las sardinas.Los ideales de la belleza clásica,no permitían estos desequilibrios y fealdades.Si te gusta el barroco,únete a la Resistencia.
Qué bonito e interesante sería leer un informe forense y psiquiátrico sobre el presidente de Proimba, José Luis Guillén.
Hay que preguntarle al lobo como debemos guardar las ovejas.
Se puede suponer que promotores, como ex-Drac (creo), han comprado suelo no urbanizable, en previsión de que lo sea un día. Con la recalificación, salen ganando aunque no construyan por ahora.