user Wally de la Palomera | Hace más de 7 años

2016.Se terminaron los sobres a los circulistas.Fin de cita.

user alucinado | Hace más de 9 años

2015: odisea pepera, yo se las subvenciones que recibe el circulo , cero euros, no recibe absolutamente ninguna subvención, sabes cuantas subvenciones cobra la Obra Cultural Catalana, ufff, perdón, me ha traicionado el subconsciente, dos este año pasado por un importe total de setecientos mil euros de dinero publico, espero haber sido de ayuda para resolver tus dudas.

user esteras y no ca........... | Hace más de 9 años

Se que ese circulito no sabe ablar mallorquin yo creo ese circulito se deberia llamar circulito de forestes balear.Voten PP.

user Tiá | Hace más de 9 años

Te apoyo Jorge,todo lo que no sea catalanista, es enemigo

user psv | Hace más de 9 años

Creo que esta persona tiene que sentirse indefenso, cuando presenta amenazas contra él y pruebas de comentarios donde se ha demostrado que desde un ordenador de un centro público se anima a que se haga "lo mismo que a los dos militares asesinados". Una cosa es que no pueda demostrarse que el denunciado haya hecho esos mensajes y otra que encima la juez se lamentre de que haya pasado el tiempo para condenar al amenazado de muerte. Si los jueces se extralimitan en sus funciones pierden credibilidad..

user 2015: odisea pepera | Hace más de 9 años

Visto lo visto, el "sírculo balear" debería llamarse círculo anti-Cataluña, porque siempre están con lo mismo, qué plastas. ¿Alguien sabe cuántas subvenciones reciben?

user Cucut | Hace más de 9 años

A Alucinado: I de les Ferias de Abril i les "Sevillanas" que me'n diu?

user Tolo | Hace más de 9 años

Aquest "senyor" l'únic que vol és sortir als diaris per donar-se "auto-bombo". p.d.- què gran la bandera espanyola en comparació al "adefesio" de tres pals que es suposa que ha de ser la bandera de la nostra comunitat segons els espanyolistes del sírculo i altres entitats gonelles!

user alucinado | Hace más de 9 años

Ens diu com hem de ser, al menos no deja que lo digan los catalanes, que al final conseguirán que las sardanas y los castellers, sean Mallorquines ( me parece que ya hay una asociación de castellers mallorquines, patético ) aquí los únicos que quieren imponer sus costumbres, son los catalibanes, no somos catalanes, no es nuestra cultura, no tenemos nada que ver con ellos, y por cierto, un juez esta para dictar sentencias, no para ir haciendo comentarios públicos y expresando sus opiniones personales, no me extraña que la justicia vaya tan mal

user ergo | Hace más de 9 años

Si Campos se siente menospreciado está en su derecho de tomar las acciones que estime oportunas.