Viniendo desde el Reino Unido Estoy sorprendido por la conducción de los locales de la isla en las rotondas , y estoy seguro de que este comportamiento hace que los accidentes . Muchos rotondas tienen dos carriles al entrar, y dos carriles a medida que avanza alrededor. Sin embargo, los conductores de ir a la izquierda insisten en permanecer a la derecha , con el riesgo de una colisión con un coche que utiliza el centro de la rotonda . Incluso las autoescuelas parecen enseñar esto. ¿Por qué? Es obvio que al girar a la izquierda en una rotonda que debe pasar al carril de la izquierda , la
Hemos pasado a las 8.30h por allí y no se veía de niebla que había. Seguro que también iba rapido, pero la niebla ha influido mucho.
A ver:......... iba a tope y ya esta!!!! que sirva de aviso para los demas........
Siempre me he preguntado cómo es posible que un coche vuelque. Los veo y me lo sigo preguntando.
En el comentario anterior, por error, puse atentado.donde debía decir ATESTADO. Disculpas...
Yo pase por el lugar cuando aún estaban haciendo el atentado (9.25 h.) y aún había muchísima niebla....por lo que no entiendo que nadie comente el tema de la gran niebla, que había esta mañana en esta zona...
Para Luis, obviamente no hemos visto el mismo estudio, personalmente me llaman mientras conduzco y si no puedo atender la llamada porque conduzco lo explico y jamás me he encontrado un cliente que no lo entienda. Lógicamente hablamos de un gremio en concreto y no de casos particulares, pero mi percepción es esa.
Es una tentación llegar a la rotonda del Cruce y ver esas figuras tan altas y esbeltas. De ahí que semanalmente se vean coches empotrados dentro de la rotonda como intentando tirar esas esculturas cual si fuera una partida de bolos. El día que las tiren, caragolada i porcella per tots!
rafa, hay un estudio muy reciente que revela que los vehiculos comerciales tienen un 60% mas de posibilades de tener un accidente, por la antiguedad media de los vehiculos mhay una gran parte que supera los diez años y alto porcentaje supera los 20 años y el conductor que realiza demasiadas operaciones al volante, moviles, facturas, ojear la ruta de clientes, manipular la PDA. estoies lo que dice un estudio reciente de la DGT.
Lo siento pero no he entendido nada de lo que quieres expresar, en las rotondas el carril de la izquierda según mi entender se utiliza para rodearla si hay que hacer un cambio de sentido o para rectificar si nos hemos equivocado de salida y el de la derecha para salir de ella por la carretera que corresponda, lo que sí sucede aquí es que algunos/as utilizan el de la izquierda para todo.