user Llomismo | Hace más de 9 años

A Antonio a Fran y sobre todo al criminologo, no tenéis ni idea, y digo yo...y luego se suelta la frase si tener ni p... idea de lo q se dice, tengo entendido. .. eso es lo q has oído. Informaros primero y mirad bien las leyes y luego habláis q la E de las FFCCS del E se ha quitado de muchos sitios.

user ANTONIO | Hace más de 9 años

Dicen que hay muchos Policias Municipales en Palma, lo que no se es donde se meten, pues no veo a ninguno en el cumplimiento de su principal obligación, la regulación del Tráfico. Otros en las localidades pequeñas quieren mancomunarse y vigilar otros municipios, de hecho lo hacen infrinjiendo la Ley de CC y SS., con la permisibilidad de los Políticos de Turno, hasta cuando tanta incongruencia ?. Luego pasa lo que pasa

user Pepe Criminólogo (Colectivo El Palleter) | Hace más de 9 años

Es una lastima, que DEBERÍA haber AL MENOS, 8 de cada diez municipales menores de 50 años, CON BACHILLERATO ELEMENTAL, y dos AL MENOS, con ALGUNA CARRERA. Y si hay 8 con graduado escolar con SUFICIENTE (5) o con BIEN (6-7) de nota, y dos CON bachillerato de CADA DIEZ, podremos darnos los contribuyentes con un canto en los dientes. Y ya no busques EN UNA COMUNIDAD TURISTICA, municipales que hablen inglés o alemán. NI TE CUENTO. Pero ESO SÍ, que NO SE TE OCURRA, buscar cuantos municipales ya tenían o aún tienen, o un suegro o consuegro comisario u oficial.

user Uff-cosas y especimenes | Hace más de 9 años

Nadie nos cuenta cuantos policías de los detenidos eran enchufados por politicos y cuantos eran policía de carrera.Como nadie dice nada pues yo creo que es que da igual,se corrompen todos,los que dicen que son enchufados normalmente para chulear al personal y marearlo,pero la verdad da igual como entrara al cuerpo,son todos unos mangantes.

user pepe ruiz | Hace más de 9 años

Diguital es que se hace con el deguo, no?

user el municicano | Hace más de 9 años

Día 14/01/2015 - SEVILLA El juez imputa a 36 policías locales por copiar el examen de acceso al cuerpo. Casi todos son parientes de altos mandos y podrían sufrir penas de hasta seis años. SIN COMENTARIOS, ¿NO?

user Fran | Hace más de 9 años

Y digo yo... ¿Qué hace este individuo acudiendo al juzgado vestido de policía estando imputado y fuera de su horario laboral?. Según tengo entendido las personas de la policía local solo son agentes de la autoridad en su municipio y dentro de su horario laboral , exceptuando la Guardia Civil y Policia Nacional que lo son aun estando fuera de su horario laboral. Una de dos... O es tan pobre que no tiene para comprarse ropa y solo se viste con la ropa que le da la policía o es que se rie de todo el mundo...

user Iletrado | Hace más de 9 años

Diguital?

user Pepe Criminólogo (colectivo El Palleter) | Hace más de 9 años

¿Por Qué va vestido de Policía Local? NO TIENE SENTIDO, aparte, si se supone que ESTÁ SUSPES de empleo y sueldo, en teoría, NO ES POLICÍA LOCAL, y segundo, es como si yo fuese Butanero, y me liase a cobrar de mas a las señoras en sus casas, y que en el Juicio al Juzgado, apareciese con mi mono de trabajo de color Naranja, de color Butano. ¿No tendría sentido verdad?

user @cosas | Hace más de 9 años

Y desde aqui nos preguntamos,que hace un funcionario metido y comentando todos los dias y todas horas en un periodico diguital