Això tendría que esser qualsevol cantitat robada, no tendría que aver un minim, i no dubteu que ho feran per es seu interès. Tots son iguals siguin des pertit politic que sigui..... fins que no camviin ses lleis com a altres països en quant a corrupciò tot seguira igual... una pta merda..
Lo más triste del caso es que, a pesar de lo que se irrite la gente, harán la ley para que no les perjudique a ellos. Esto siempre será así gobierne quién gobierne. No van a ser tan tontos de crear unas leyes que les puedan perjudicar. ¡¡¡Amos andaaaaa!!!
Pues en vez de camas, habrá que poner literas en las celdas, porque en este país no hay ningún chorizo que devuelva nada
"Vaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía" otra ley a medida de los políticos , no les interesa acabar con la corrupción , es evidente .
Otra más. Ni los pujoles, ni la Infanta, ni los gargarines han sido juzgados. Después ya se verá. Pero ahora, no.
Lo peor de todo es opinar sin saber de qué va la cosa. Ni Matas ni Núñez han sido condenados por robar. Vamos a ver si nos enteramos y no decimos tonterias. Probablemente la que tendrá motivos para estar asustada será Munar, entre otros.
entonces Matas...... porque sale?? y Nuñez?? cuantas horitas ha estado en prision??....etc.....etc....etc....
Será por eso que la mayoría de corruptos políticos, ex presidentes de futbol, toreros, artistas, están saliendo de la cárcel con terceros grados, que se les están dando con tiempo record, muchos ni siquiera han cumplido la parte de la condena que exige la ley todo eso hantes de que aprueben la ley que están demorando.
Esta reforma fantasma del Código Penal es una forma de reconocer que no se devuelve el dinero ahora, en los últimos 30 años, antes de que entre en vigor. O sea que reconocen que cuando se roba por arriba, pueden acabar en la trena unos días y se quedan la pasta. COMPENSA.
Mientras no se anule definitivamente la potestad del indulto en manos del gobierno pueden hacer las leyes que quieran, pues siempre encontrarán la ocasión para salvarse a sí mismos con premeditación, alevosía y delante de nuestras narices.