user funcionari | Hace más de 9 años

Algo pasa cuando las fiestas de Sant Sebastián (puente de Sant Sebastián mejor dicho) se utiliza básicamente para irse de viaje o de compras en Alcampo o Inca.

user Link | Hace más de 9 años

El titular dice: "Palma vive Sant Sebastià" . ¿¿PERO no sería más acorde "Palma sufre Sant Sebastià" ???

user josep | Hace más de 9 años

Vaya! Cuanto rojo nacionalista resentido. Pues nada, a joderse !!

user Pablo iglesias | Hace más de 9 años

Lamentable que fiestas más patéticas solo hay Grupos musicales de gente acabada y sin nombre .vamos hay más calidad en las fiestas de pueblo.

user jaume | Hace más de 9 años

San sebastián, muy bien, un santo mas, pero celebrar fiestas en pleno mes de enero, cada año salen pasadas por agua.- lo suyo seria celebrar fiestas en julio, por ejemplo el 25, porqué nos quitaron esta fiesta, hay la p. catalana, princesa de mallorca, volver a poner fiesta el 25 de julio y montar una semana grande, con buen tiempo, sol y mucha, mucha gente. sed, mas inteligentes.

user Idó | Hace más de 9 años

Hay demasiado forasterismo en estas fiestas.

user Amparo | Hace más de 9 años

Entiendo las fiestas de la ciudad, pero no tanto su montaje de diez días. Salimos de las navidades con dos quilos de más, con los gastos y regalos y ahora un montaje que parece resonó. Estamos en números rojos, falta dinero para cosas necesarias como la sanidad o ayuda social. Me gustaría saber el costo real de estas fiestas, gastos en conciertos, en personal, en horas extra para funcionarios etc. En resumen, menos gasto y dejarlo a un par de días de fiesta y más austeridad. Si me lo permiten no estamos para fiestas con la que cae.

user José Antonio | Hace más de 9 años

Pues mi família y yo disfrutamos de lo lindo con el trío musical que había en la torrada del PP, pasé por allí para ir a Cort y me quedé hasta que terminaron.

user Palma | Hace más de 9 años

A mí Sant Sebastià cada año que pasa me parece más patético. Será cosa de la chapuza, inutilidad y mal gusto de los politicuchos que tenemos, que tienen el gusto y el saber-hacer en el cuIo. Y encima en estos tiempos están trincando los dineros para estos eventos. PP NUNCA MAIS.

user Mari Trini | Hace más de 9 años

Seré llonguet, pero a mí Sant Sebastià me parece una fiesta artificial y arreglada, eclipsada por el verdadero patrón, más querido de Mallorca que es Sant Antoni i el Dimoni. Además me cuesta entender por qué hay que hacer conciertos mediocres, y esta tendencia de querer hacer fiestorros cuando San Sebatià nunca será un San Fermín o una Fallas. Porque para traer a José el Francés y grupos acabadísimos, mejor no hacer nada, en mi opinion, o poner música popular mallorquina.