user Santiago | Hace más de 7 años

A ver si será verdad y actuan ya o no, yo friego 2 o 3 veces nuestra entrada donde vivo, ya que sobre todo los jueves se ponen a miccionar en la pared de nuestra entrada. y que conste que no soy racista pero los jueves ya me he encontrado varias veces a negros haciendolo, ayer escandalo y patadas en la pared de el portal de enfrente de donde yo vivo y por supuesto escupiendo y demas.

user Bonet | Hace más de 9 años

Menudo elemento tenemos en Inca con Torres.

user Pep | Hace más de 9 años

El peor alcalde de Inca en toda su historia. Espero y deseo que el pueblo vote por otro partido y estrenemos un alcalde con aires renovados e ideas nuevas. Pero me temo que los inqueros seguirán apoyando mas de lo mismo y no se darán cuenta que los cambios son necesarios en cualquier democracia.

user Mariano | Hace más de 9 años

Lo bueno que tiene el alcalde es que cuando pierda las elecciones no pasara hambre ya que en su partido hay tanto chorizo que tiene suministro para 20 años. El PP debería llamarse El PPozo, los mejores embutidos ibéricos. Se fuerte Torres, se fuerte

user Joan | Hace más de 9 años

Una fotografía muy triste. El alcalde parece apagado , depresivo.Las regidoras también, parecen estar como llorosas...tic,tac,tic,tac. La melancolía invade sus corazones es evidente. Ánimos las elecciones pronto llegarán y vuestra felicidad cambiara.

user Tofol | Hace más de 9 años

Muy bien para los alguaciles y todo un gesto del batle. No obstante el Sr. Torres tuvo muchos años para adoptar esas y muchas otras medidas y que cosas, empieza con la labor a pocos meses de las elecciones. Inca está muy mal en temas como la suciedad,mantenimiento de espacios públicos, alumbrado en muchas calles, (hay que ir con linterna), gamberros,zona peatonal tomada por coches particulares, aceras con baldosas peligrosas...hay Sr. Torres, que poco cunde su labor y seguro que seguirá conservando su poltrona.

user tunina proens se peluda | Hace más de 9 años

Policia de Palma toma ejemploen lugar de tanto coche patrulla mas vigilancia andando ,que yo con el cochecito de mi niña NO HAY DIA QUE PILLE UNA MIERDA DE PERRO.

user Siddhartha | Hace más de 9 años

Ya hemos empezado a andar. Ahora que se ponga las pilas el alcalde y se limpien los contenedores que dan asco, llevan mas mierda que el palo de un gallinero. En cuanto a 21 multas dividido entre tres mese (90 días), dos guardias, no llega a una multa cada 4 días, yo diría que no hacen su trabajo o que es ineficaz para ejemplarizar la acción. No hacian falta tantas alforjas para este viaje. La foto esta muy bien.

user Palmesano | Hace más de 9 años

Ordenanza ¿quien tiene que cumplir las ordennanzas de ayuntamiento? he pasado muchos veranos en la Colonia y habia desperdicios y basuras por todo,no comprendia como la colonia estaba tan sucia y el Ayuntamiento nohiciera nada creo esto no estoy seguro lo pasaron a los hoteleros y la cosa siguio igual,por lo unico que sirvieron fue para poner la ora en una zona turistica.

user Ben Salat | Hace más de 9 años

A ver si en Lloseta hacen lo mismo, que hay muchos que se pasean con perros y la bolsa en la mano, pero si pasa alguien se quedan haciendo el tonto y no la recogen. La pared del Palau de Ayamans no está iluminada y no ves donde pisas. ¿Por qué pusieron estas luces bajas, muy caras, pero que no sirven para nada? Y también están los que se pasean con perros grandes y peligrosos con la correa en la mano y el perro suelto. A ver si toman ejemplo de Inca: agentes de paisano, esto si que es efectivo, porque si ven el coche de la policía a medio Km, atan el perro o recogen los excrementos.