A mí me tranquiliza que baje la población de Marruecos, Senegal y Nigeria, pues, en casos extremos puede ser un caladero fundamentalista ("radical" o el mal llamado "moderado"Todo es una cuestión de proporción con el resto de la población.
Los primeros que tendrian que salir del pais son los extranjeros que estan en nuestras carceles, que cumplan la pena en su pais, que vienen aqui a delinquir y encima los tenemos que mantener.
Y que siga asi!!!
Media Mallorca llorando
Muffin hace 2 semana leí en el periódico ABC que echaban a 122 españoles de Bélgica porque los habían pillado abusando de las ayudas sociales. Ahí te lo dejo bonito..... que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Y la cruda realidad de este país es que no son los inmigrantes los que te tienen en crisis y/o paro sino tus políticos, banqueros y un lato etc d españoles.
Es lamentable ver como les aflora el sentimiento racista a algunos de los comentan aquí, les recuerdo que todos los que salen ahora del país son los Españoles y que el paro que existe en España es del 23% y que muchos que salen a Sudamérica y son muy bien recibidos, así que seamos tolerantes y respetuosos, ya lo dieron todo por España su gran mayoría y eso merece respeto.
Ja era hora!!
@Carlos. Yo he vivido en Alemania y no puedo quejarme del trato recibido, al contrario. Solamente quiero decir que mi pobre madre cobra una pensión de alemania, cosa que por su país España le fue denegada. Dime tú cómo puedo hablar mal de Alemania.
Opino que es una buena noticia. Y entiendo que si la gente regresa a sus paises de origen siempre es positivo, para todos. No resulta facil estar trabajando en paises extranjeros. Debo decir que he trabajado en Alemania y el trato no ha sido ni mucho menos para tirar cohetes. En España el trato al inmigrante(en general) es muy superior y lleno de ventajas sociales, si lo comparo al que yo recibi. Volver a casa siempre es bueno.
Si comparamos el descenso de población, con los datos de recuperacion del paro. Entenderemos por que no hay recuperacion, ni creacion de trabajo, ni nada de nada, .... la única realidad es que todos los que vinieron con el boom, provocado por politicos, banqueros y grandes empresarios, ahora se van. Y nosotros nos quedamos aqui. la pregunta es: ¿ Tendremos que irnos nosotros tambien???