user Conchita | Hace más de 9 años

a cucarell ESTAS MUY MAL INFORMADO ! LOS HDP TIENEN POZOS EN CANTIDAD Y EL PETROLEO LO TRANSPORTAN A TRAVÉS DE TURQUIA !!!!

user pep perello | Hace más de 9 años

Hola...para mi es una verdadera catástrofe...tantas muertes, tanto sufrimiento..a quien favorece..??..aquí solo sabemos lo que interesa a los poderosos que sepamos...quien esta detrás...?

user Uno de aqui | Hace más de 9 años

Lo de Jordania indica que si ellos saben donde atacar, lo sabe el resto del Mundo. Ahora la pregunta, ¿porqué no hacen lo mismo desde todos los Paises que sufrimos la amenza Yihadista? No se comprende que esta gentuza pueda amenazar y extrosionar a Occidente sin que eso pase factura. Los únicos que pagamos la factura somos todos los ciudadanos que tenemos que soportar controles absurdos en Aeropuertos y fronteras. Mano dura con el EI, no queda más remedio.

user Averroes | Hace más de 9 años

Bien por Jordania y mal para Emiratos quien se ha retirado de actuar con la coalición anti-bestias por miedo a que sus pilotos sean capturados por esa inquisición en la más pura tradición medieval de quemar viva a la gente llamada E.I. Bestias coléricos y degenerados que no merecen más que fuego por fuego y horror por horror. Mejor sería que, una vez muertos, los enterraran envueltos en una piel de cerdo. Así no podrían entrar en un paraíso que no se merecen.

user web. | Hace más de 9 años

Lástima es que van a caer inocentes. Lástima es los que han caído y de qué manera. Lástima es dejar a estos asesinos con CABEZA.

user JS | Hace más de 9 años

Pens que és millor que siguin els mateixos païssos musulmans els qui s' encarreguin d'eliminar a aquets assasins. Així l'EI no tendran l'excusa de que l'enemic és occident I a més els musulmans europeus veuran la realitat, que aquets animals els hi dona igual matar tan a cristian com a musulman.

user animal | Hace más de 9 años

the pijote creo que en parte tienes razón, los bombardeos afectaran a gente inocente, pero no mueren inocentes también cuando estos despojos se inmolan en algún lado? eso se llaman daños colaterales, y muy bien por Jordania, nos matáis uno? nosotros bombardearemos! en España tendríamos que esperar a que matasen medio pais para tomar una decisión asi

user cucarell | Hace más de 9 años

Es una verdadera pena, que esos del Estado Islámico no tengan pozos de petroleo, porque si los tuvieran, los americanos ya habrían intervenido y tal vez eliminados a esas bestias asesinas.

user ibsaid | Hace más de 9 años

Verguenza para EE.UU y demas potencias implicadas que un pequeño pais como Jordania haya empezado a poner orden contra estos animales, Jordania siempre tuvo unas buenas fuerzas armadas, recordemos la Legion Arabe del Rey Husein, suerte para los pìlotos jordanos

user the pijote kustisiero | Hace más de 9 años

es un mazazo para la poblacion civil, las bombas de los aviones no diferencian entre un asesino radical de un inocente anciano o niño o mujer.... creo que es mas lógico con permiso de Siria, invasión controlada palmo a palmo por la ONU y kaskar a los verdaderos culpables.