Ya estarán aPPañando el facturón con algún familiar-amigo de alguna empresa de sillones .
Que dejen de trincar de las arcas publicas para privilegios personales, y se invierta donde toca. CARADURAS. Por poner un ejemplo, que eliminen dietas, y encima habrá dinero d sobra para otras cosas.
pues esos sillones aun se pueden utilizar, lo que quieren conseguir con esta noticia es justificar la compra que pronto haran de los nuevos sillones. Para mi, ese dinero en lugar de emplearlo en sillones se podria destinar a algun comedor solidario para que la gente que no tiene pueda ir a comer o en abrigos que con el frio que esta haciendo hay muchisima gente que lo esta pasando muy mal. Dejaron ya de sillones cuando hay cosas mucho mas importantes en que gastar el dinero....verguenza de politicos!!!
Pues que cada uno se compre su sillón , que poder, pueden. Yo no se los quiero pagar, a no ser que me compren un colchón, un horno y una encimera que están 3 veces peor que esa " cadira".
Esto solo es estetica del mobiliario, porque se puede emplear y no implica riesgos. Mas importante es arreglar los agujeros de algunas calles o carreteras secundarias, renovar algunos coches de Bomberos o Policia, que se ven algunos que tienen mas de 20 años.
Sabía que se cobraban comisiones por cualquier cosa, pero ignoraba la obligación de estar sentados y poseer instalaciones a propósito ara esos menesteres. Francamente yo pensaba que eso de las comisiones se hacía a escondidas.
Yo pienso que se necesita el dinero para realmente cosas importantes, tienen silla mas bonita o mas fea, pero no se sientan en el suelo.... y si no que cuiden mejor el mobiliario
Imagínate cuanto tiempo sentados sin hacer nada... para dejar la silla así.
¿Que tienen que "comisionar"? Que se sienten en un cajón de madera y seguro que acaban mas rápido.
seria de muncho pensar, coger sillas de otro sitio y cambiarlas ,hay despachos cerrados y sillas nuevas , no me dan pena las sillas viejas me dan pena que no , sepan organizase , y las personas que se ha jubilado ha dejado las sillas libres,