Querrás decir actitud.
Ni okupas ni nada, dice la verdad, pero la ley asiste alos Feliu.
Es una propiedad privada, no se ha enterado que no es suya. Además qué dé gracias de no haber pagado nada por estar estos 5 años.
Con esta aptitud lo único que consigue es que yo no firmo un acuerdo con una ONG ni jarro de vino desprestigia a las ong
Si tiene un contrato son para cumplirse, lo demás son ganas de llamar la atención , que se cumpla el contrato si no no haber firmado atte
Bankia ha drshauciafo a un matrimonio con tres hijos pequeños, uno de ellos un bebé. Y mientras, continúa debiendo a los preferentistas y a todos nosotros el dinero público de su saneamiento que no quieren devolver.
En Irún lo mismo, cooperarativa de 50 cooperativistas, 40 años esperando permisos que no han llegado, los jóvenes de turno patada a la puerta tapiada y las autoridades " pasando" , ¿ donde van a ir los pobrecitos jóvenes?, pues que se los lleven a su casa que muchos adosados tienen los txokos sin utilizar, que se los dejen para que tengan donde estar. Se dispone muy bien de los bienes ajenos.
Los Feliu cedieron la casa a Jaume Santandreu i su ONG, cuando se estaba construyendo el Hospital Son Espases, para librarse de la expropiación y derribo de la casa, dada su enorme función social. Ahora ya ha pasado el peligro y los echan para recuperar la casa. Los han utilizado inmisericordemente, pero por si nos sirve de consuelo, el próximo Govern será una coalicción entre nacionalistas y PODEMOS. Ajo y agua.
Possesións dels marginats,què arribaràn a ser grans terratenents,com els Templers,si s'unèixen per lluitar contra el Gran Satán.
En vez de mostrarles tanto apoyo (ocb, podemos...), que se los metan en casa. Y listo.