Hace muchos años que page para poder entrar en la lista, pero lo bueno del caso, es que te dicen que no hay amarres libres, pero yo hace mas de 10 años que tengo amarre, pero me cobran como transeunte, como puede ser que digan que no hay amarres. tambien hay muchos amarres, que se han vendido y constan a nombre del antiguo propietario de la embarcación, pero el caso, es que hay embarcaciones, que si saben algunas autoridades portuarias del cambio pero pasan olimpicamente del tema, y en otras ocasiones no dicen nada porque pertenecen a amiguetes, esto no es nuevo pasa desde hace muchos años, y parece que es normal
En los comentarios se habla de lugares bastante solicitados y privilegiados como la Colònia de Sant Jordi o Pollença. Es bastante normal que haya atascos para conseguir un amarre en esos puertos, que no se puede ampliar sin desfigurar gravemente la costa..
En los comentarios se habla de lugares bastante solicitados y privilegiados como la Colònia de Sant Jordi o Pollença. Es bastante normal que haya atascos para conseguir un amarre en esos puertos, que no se puede ampliar sin desfigurar gravemente la costa..
Tengo solicitado amarre desde hace por lo menos quince años y tampoco he recibido carta alguna por parte de ports. Cuando voy a pagar mi amarre de transito,de un pequeño llaut que era de mi abuelo, siempre pregunto si se sabe algo de la lista, ya no saben que decirme. No creo que la privatización sea la solucion adecuada. Hay algunos alemanes que tienen amarre fijo, y algunos catalanes , madrileños que tienen mas de uno. A mi personalmente los empleados de ports, siempre me han tratado muy bien. Si esto no se arregla es porque ELLOS no quieren.
Qué penita me dan, pobrecicos ricachones que no tienen donde amarrar su yate... A ver si el gobierno se pone las pilas y arregla problemas graves como este, y no tanta tontería de paro y tal, que es una cosa de pobres e indeseables en general.
Tengo entendido que hay mucho amarres concedidos a extranjeros no residentes, ¿es normal? Sobretodo ingleses y ..... alemanes.
Yo tengo 3 amarres y no pienso renunciar a ninguno.
No te digo nada del problema que se va a generar el dia, que los fijos discontinuos y la oferta complementaria empiezen a pedir amarres , con lo bein que va la economia esto no va a tardar en suceder
un razon mas para la privatizacion. un barco es un cosa privado. armarres subvecionado ? por que ????????????
Me gustaria que alguien me diga, si el gobierno incurre en delito, por apropiarse de una cuota por solicitar un amarre, el cual a la mayoria de personas nunca llega ese amarre ¿ donde va ha parar ese dinero y quien lo controla ?