Casi nula la notificación de la imputación de Chávez y Griñan del PSOE en la prensa escrita de U.H. en primera página. Me pregunto como de grande hubiera sido la primera página si se hubiera tratado del último cascarrabias del PP.
Casi nula la notificación de la imputación de Chávez y Griñan del PSOE en la prensa escrita de U.H. en primera página. Me pregunto como de grande hubiera sido si hubiera sido aunque se hubiera tratado del último cascarrabias del PP.
Si expulsan a estos dos delincuentes y los ponen a disposición de la Justicia será la mejor propaganda para creer en la regeneración del partido, no como cuando Susanita dice que será implacable contra la corrupción.
Pedro Sánchez no se atreve con Griñán y Chavez,pués la Susanita se podria enfadar y esto no seria bueno para el.
Andalucia la comunidad con más paro, más fracaso escolar, más pobreza, más corrupción,y encantados con el SOCIALISMO.
Hay alguas personas no tienen memoria,en los ERES DE ANDALUCIA ,VALLADOLID ,PALMA,hay empresarios cobraban el dinero publico se lo metian en el bolsillo y despues no hacian el trabajo por lo que habian cobrado y hacian lo mismo que los sindicatos,creo que si un juez los declara culpables a la carcel y devuelvan todo el dinero robado.
Ya ERE hora de que les imputasen, con tanto aforamiento cobarde, se les ha acabado el chollo. Sánchez, que?, menos ocultar y más limpiar, no lo digistes ayer???, pues hala, ahí tienes KK para aburrir y Susanita?, también se implica en la limpieza???.
El escándalo de los ERES es grave porque afecta directamente a nuestras relaciones con la Unión Europea, pues hubo, al parecer, abusos en el uso de importante fondos europeos, lo que ha salpicado la imagen y la credibilidad de España.
Sr. Pedro Sánchez: ¿van a cumplir uds. con su palabra?. ¿O por tratarse de Andalucía van a tener otra postura?
Totalmente de acuerdo con el comentario de J.B.V. Este periódico me imagino que solamente deben comprarlo los del P.S.O.E. Porque después de repasar todos los dias los principales medios de comunicación escritos de este pais no encuentro ninguno más tendencioso.