Jaume , vete de una p....vez y no hagas sufrir más a quien de forma altruista te dejó la casa ¡ por 6 años ! se dice bien.Buena gente , seréis recompensados por vuestra buena acción, y el buen Jaume, si hay infierno , arderá en él por no ser agradecido.
A la familia Feliu Fernández: Decir 'Casa Llarga', para mí, es revivir la generosidad, amistad y cariño que dabais a cuantos os visitaban. Siempre recibidos con los brazos abiertos: desde vuestro querido padre hasta la más pequeña de vosotras. Habéis seguido igual, generosas hasta el punto de ceder vuestra casa a una causa noble. Dios os bendiga. Yo me siento muy afortunada de ser vuestra amiga. Tonia Fons Mayol.
Sr. Santandreu, no obra bien; si le han dejado una casa durante seis años, y ahora sus legítimos propietarios la quieren recuperar, una vez vencido el contrato de cesión, y por las razones que sean, Vd. debería abandonar la casa YA! y no aprovecharse. Desde luego, una vez vista su forma de actuar, a Vd. cualquiera le deja prestada cualquier cosa o casa...muy mal, Sr. Santandreu.
Y lastima que no pueda escribir todo lo que se de el, porque si lo hiciera se me eliminaria el comentario, porque es mucho, y nada bueno. Y no son especulaciones, sino hechos probados, demostrados y a veces,rozando la ilegalidad.
Un espectáculo vergonzoso de un manipulador nato. Encima los políticos le siguen las gracias y él les tiene la medida tomada. Pena de gente que le sigue de buena fe
Cría cuervos...... ya era hora que dejase lo que de forma altruista le dejaron por 6 años, lo dicho, le tendieron la mano y se tomó el pie. Seguirá haciendo espectáculo hasta el último día
k decepcion,pero bueno ,esperanza para los desaucios ,k les preste la cadena ,si a el le va bien aver si con los demas hay suerte
Au Jaumet: ara pot anar a encadenar-te a cal Bisbe. T'agrada més chupar cámara que a en Ronaldo.
A costa de difamar, denigrar i insultar a la família Feliu, que tants d´anys li ha cedit la seva casa, pareix que finalment el Sr. Santandreu ha aconseguit l´unic que volia:la mobilització dels polítics. Encara esperam un gest d´agraïment de tots ells, començant naturalment pel Sr. Santandreu, i quedaran com uns senyors (si és que en són capaços).
Ver cosas como esta es para quitar las ganas de ayudar a cualquiera. Resulta que una gente deja un casa para ayudar a los más necesitados durante años sin cobrar un duro y ahora que termina la cesión sale este señor, que debería estar inmensamente agradecido a la familia que le cedió la casa, a ponerles verdes en los periódicos.