Enseñar a los niños a comportarse en la calle y en los medios de transporte, es obligación y tarra de los padres. Aquí hay mucho quillo maleducado y deberían tomar ejemplo de los chicos catalanes, que son educados y practican la urbanidad, no como los nachos de por aqui, que en el autobús no se levantan del asiento ni para cedérselo una embarazada de nueve meses.
Descontrol porque los maestros/padres no saben enseñar a sus alumnos o hijos. Se comportan como borregos asilvestrados, como cuando van de excursión por las calles o al cine.
Por cierto, hoy sigue siendo gratuito. Los tornos no funcionan (por lo menos a primera hora de la mañana)
Por motivos de trabajo me desplazo con frecuencia a Inca y Manacor desde Palma, el pasado dia 18 debi hacer de Palma a Inca y despues a Manacor y viceversa. Fue un autentico calvario de vehiculos abarrotados, sin embargo dias atras siendo tambien gratuito no noté diferencia con periodo de pago. No entiendo mucho la avalancha, pero no podrian haberlo hecho mas gradualmente, especialmente los colegios y no dejarlo todo para el ultimo dia.?
Por cierto, hoy sigue siendo gratuito. Los tornos no funcionan (por lo menos a primera hora de la mañana)
Alucinado sigues con el mismo rollo pareces un disco rayado.
Això de dur infants a la cabina del maquinista és una pràctica molt habitual, pares que hi fiquen els fills, nebots... Un acte de irresponsabilitat total i totalment denunciable
Está claro que cuando algo es gratis, hay abuso, pero de gratis a que salga más caro que ir en cohe es una auténtica animalada. Yo tengo la estación de metro a cincuenta metros de mi casa y a cien del trabajo, pero es imposible utilizarlo, frwcuencias, precio, etc. Esos si, como el asfaltado de las calles y las carreteras no las paga el Govern, que más da, malgastamos el dinero masificando las vias circulatorias, que al final conllevan un consumo de territorio brutal, y no digamos de lo que debemos pagar por el exceso de CO2, eso si, mucha inaguración de puntos eléctircos etc.
Esto en el tren que va a Llucmajor no pasa...oh wait! que no tenemos tren, solo para los del norte y este...
Tienes razón, los niños catalanes son educados y los de aquí no. No tienes más que ver la forma de educar que usaron Jordi Pujol y Marta Ferrusola para con sus criaturitas. ¡ Ejemplo deberíamos seguir los mallorquines!