La política y la humanidad Es interesante no solo el hecho de que se hayan establecido la presencia exclusiva del gen ARHGAP11B en los denisovanos, neandertales y humanos modernos, sino también las consecuencias del experimento realizado en los ratones. Ya que ello plantea la hipotética posibilidad de un modelo evolutivo complejo donde se combinen ciclos evolutivos bioecológicos y socioculturales, que permitirían una explicación rigurosamente científica de la complejidad de los comportamientos biológicos dentro los diferentes reinos, ya que haría posible dentro de diferentes modelos de parametrizaciones perceptivo motrices, que como sabemos existen en los diferentes reinos de la biomasa, determinar el desarrollo en los mismos de concentraciones perceptivo motrices que podrían pasar de la mera pametrización perceptivo motriz a la interpretación perceptivo motriz. Así se podrían establecer diferentes niveles o escalas evolutivas en donde se desarrollaría una base bioecológica sobre una parmetrización perceptiva motriz, tras la cual se desarrollaría una etapa interpretativa motriz, que definiría dentro de una base bioecológica una optimización del desarrollo de dicha base. Una vez alcanzado el nivel de saturación en función de las limitaciones objetivas de la base bioecológica, se produciría la extinción de la biomasa bioecológica y sociocultural, pues se habría creado el automatismo evolutivo para generar una nueva base bioecológica, que tras alcanzar el nivel de desarrollo perceptivo motriz correspondiente a dicho automatismo evolutivo. Automatismo evolutivo que seria generado a través de la percepción consciente y subconsciente de la extinguida biomasa sociocultural, que comenzaría el desarrollo sociocultural de la plataforma bioecológica construida. Los parámetros conscientes de la biomasa sociocultural corresponderían a la capacidad de desarrollo sociocultural de la plataforma bioecológica que la sostiene, en tanto que los parámetros inconscientes y subconscientes de la biomasa sociocultural serian los que desarrollarían el alter ego de la misma, o sea la preparación de su extinción y el proceso de creación de una nueva base material bioecológica, que fuera capaz permitir el desarrollo sociocultural inviable en la anterior base material bioecológica. Este hecho también nos marca la diferencia entre biomasas socioculturales con una tecnología infoenergética, o sea ligada a la base bioecológica de las mismas, en contraposición a una biomasa sociocultural emancipada de las tecnologías socioculturales infoenergéticas, o sea fundamentadas en el desarrollo de una tecnología sociocultural mecanicista. Los mecanismos de evolutivos de una biomasa sociocultural mecanicista, vendrían determinados a través de procesos sociopolíticos, ya que lo se trataría de superar y de extinguir serian bases e identidades socioculturales.
Como los representantes de Podemos de Llucmajor, sean de la misma calaña que los representantes de Podemos de mi pueblo, será lamentable.
Debemos de recuperar las Instituciones que están secuestradas por una clase política que rinde cuentas al poder financiero. Y da la espalda a su pueblo, a quienes con sus impuestos los mantienen en sus escaños y pagan sus gastos privados.
a buenas horas se ponen a estudiar
T-fots, tal como pone la noticia: todos/as pueden votar, la única condición para votar es vivir en Llucmajor..
Primarias abiertas?si solo votan los inscritos y no votan todos los ciudadanos que lo deseen,poco abiertas serán....creia que podian votar todos los ciudadanos.Si a las primarias se puede presentar gente de fuera de podemos lo lógico es que sea todo electorado.
Vaya gente.
Menuda pandilla...
En Llucmajor, "Podem" quiere aperitivo y picada (elecciones municipales) antes del plato principal (elecciones legislativas). Al camarero (Pablo Iglesias) le resultará difícil poner de acuerdo a todos los comensales. El problema de las picadas es que pueden quitar ganas y buenos resultados para el plato principal.
El holandés Van de Lubeck fue un regalo de Dios Para Hitler cuando tomo la decisión de incendiar el parlamento alemán, de idéntica forma lo militares turcos y todos los que han apoyado su aventura golpista, son un autentico regalo de Dios para Erdogan. Como lo fueron otros regalos de Dios de los idiotas que atentaron contra Sergio Kirov, y mucho antes los que atentaron contra los inquisidores en Castilla y Aragón durante el reinado de los reyes Católicos. Así como lo han sido y lo seguirán siendo los que conviertan en mártires a los policías racistas de Estados Unidos. Las emociones son malas consejeras cuando lo que hace falta es una estrategia política sin fisuras científicas de ningún tipo.