Se coge un partido podrido, se le añaden generosamente un variado de cargos corruptos, unos cuántos constructores, un buen número de empresarios y se deja al fuego lento, removiendo continuamente pa ra que no se peguen a la olla y se la queden. Mientras, en una sartén sl fuego vivo, saltearemos unos banqueros rescatados y cuando estén bien hechos los incorporaremos a la mezcl hasta que hierva bien. Luego pondremos la cocción en un bote de plástico, lo cerraremos bien y lo tiraremos todo a la basura en el contenedor de residuos orgánicos, ya que proceden de organismos oficiales.
El trio circense,la Cospedal,el Floriano y el Hernando y como maestro de ceremonias un tal Rajoy,alguna manzana podrida,para empezar todos los tesoreros del PP
Este personaje, el tal Rafael Hernando, actual "portavoz" (en Sudamérica: VOCERO, aquí podríamos utilizar un término equivalente, el de BOCAZAS), no ha hecho sino que hablar de "los logros del PP" y, ha soltado una cadena de MENTIRAS que, únicamente los del PP. son capaces de decir.
Están saqueando España por los cuatro costado los pepe, y dicen que son honrado, no conocerán el sentido de la palabra
La culpa de la corrupción en el PP la tienen los catalanistas !!!
Hernando criticando al PSOE por establecer acuerdos pre-electorales cuando llevan media legislatura planteando cambios legales para que no se puedan establecer acuerdos post-electorales. Conclusión: muchos votantes del PP empiezan a sospechar incoherencias y están decidiendo votar a Ciudadanos.
El mateix que va dir als familiars de les víctimes del Franquisme, que només pensaven amb els ossos dels seus padríns, nm quan hi havia subvencións per cobrar. Només un qualificatiu: Repvgnant.
Más que manzana, lo que está podrido es el huerto entero. Y además, de toda clase de frutales: de los del P, de los del PSOE, de los de IU, incluso los de Podemos ya tienen larvas en sus frutos.
Creo que lo ha dicho al revés, Partido Pudrefacto, salvo alguna manzana sana.
"Alguna manzana ppodrida", el pp y el psoe son dos cestos de manzanas podridas, las manzanas sanas no caben en tales cestos.