El ipad me la ha jugado. Vaya faltas de ortografía!!
Vivo en son espanyolet y dia si dia si tengo coches en la misma ouerta de mi casa, a menos de un metro y la hacera no supera el metro y medio. Eso es tercermundista. Que significa, que como es costumbre tambien van a permitirlo??
En Son Espanyolet y Santa Catalina lo difícil es aparcar y no circular por las aceras. También estoy muy extrañado por la proliferación de vados para minusválidos, esta lleno y yo veo bajar del coche a gente andado normalmente
PINTAR Y DELIMITAR LINEAS PARA HUECOS DE COCHES HARIA TENER MAS HUECO, MUCHOS ACOPAN 2 SITIOS POR QUE SE APARCA PEGANDO GOLPES, HAY QUE PINTAR LIMITANDO HORIZONTAL Y VERTICAL, NO SOLO EN LAS ZONAS AZULES. TODO EL MUNDO NOS QUEJAMOS DE TODO, POR QUE AL ARREGLAR HAN PUESTO PARCHES DE ASFALTO EN LUGAR DE HACERLO BIEN, YA QUE SE CORTARON LAS CALLES...
Qué chorrada de berrinche está cogiendo la gente por algo que ya pasaba, han pintado las líneas porque lo que van a hacer es estrechar un poco la acera para que se pueda aparcar. Las normas de convivencia están para que la gente pueda vivir cómoda y si en estas zonas los vecinos lo tienen muy difícil para aparcar a mi me parece estupendo que hayan hecho esto y a quién no, que se vaya a comer un helado a ver si se le pasa el amargor.
Mira FRASNELE los vecinos son dueños de su casa en el momento que pisan la calle tienen los mismos derechos a cualquier Palmesano y como dice Rosarito eso es denunciable nadie puede estacionar encima lacera.
la gente se queja por vicio. Hasta ahora se aparcaba y a nadie le molestaba. ahora lo pintan de blanco y es una barbárie. Preguntadles a los vecinos si prefieren que les quiten esos aparcamientos...
Del PP se puede esperar cualquier cosa,mira que incumplir las normas de circulacion espero las mujeres que llevamos cochecitos y minusvalidos con silla de ruedas denuncien ese Ayuntamiento.
¿Es o no es esto ESPAÑISTÁN?...
Es una idea de los que que hablan ese anodino idioma llamado politiqués. Los mismos que ensancharon innecesariamente las aceras y ahora incurren en estas memorables melonadas poco antes de seguir gastando dinero ajeno en reducir su anchura. Si tuvieran que pagarlo de su personal bolsillo, no serían pródigos, creativos y vacilantes.