user jette lang hartmann | Hace más de 13 años

para PATRICIO CANDIA y ULTIMA HORA. lo màs sorprendente para mì es , que este periodista y ultima hora dedican tal espacio para comentar de forma tan explicita como han encontrado los supuestoS REALMENTE CHORIZOS las instalaciones de nuestras carceles.es razonable suponer que no son los primeros de haber comentado esta situaciòn en caso de ser verdadera, pero son a LOS UNICOS QUE SE LES HAYA ESCUCHADO !!!! ESTO SÃŒ ES VERGONZOSO. por favor utilizen su tiempo y espacio para algo màs informativo para los ciudadanos cuando hacen referencia a nuestros supuestos DELINCUENTES tan en la boca de todos ahora. no creo que sirva, pero les doy las gracias por adelantado.

user EL PADRECITO | Hace más de 13 años

Estos Señoritos necesitan una Suite con vistas al Paseo maritimo, 2 doncellas para todo, hidromasaje dentro la misma habitación, y afrodisiacos y bebidas alcoholicas de Gran Reserva, Pistas de Padel en las Terrazas, y baños Turcos y Saunas Tailandesas, y un negro que los abanique por todos los sitios.

user yo y tres mas | Hace más de 13 años

Noto que lo que los politicuchos llaman la ciudadania para escudarse en sus decisiones que solo les favorecen a ellos y sus enchufados, ya estamos "muy cabreados". Ya no nos engañan. Como no cambien totalmentge el chip va a pasar algo "gordo". Bueno los politicuchos sin enterarse. Con el máximo respecto a los "autistas y familiares" solo lo utilizo como ejemplo. Los politicuchos son musamente "autistas" viven y deciden para sus propios intereses. Ejemplo el Sr. Antich dando las gracias a UM despues de haberlos hechado. Ser politico es no tener dignidad. Ahora comprendo como algunos politicos que conozco cuando han estad dentro han salido pitando.

user yo y tres mas | Hace más de 13 años

Esto ya es el colmo. No estaran tan mal para esta "gentuza" ya que repiten varias veces en ir, por diferentes causas. Vaya mundo, yo no me he quejado nunca porque no he ido y eso que tengo 60 años.

user Tony | Hace más de 13 años

Eso, que les pongan servicios de hotel de *****, sería bueno que pasaran por los calabozos de Marruecos, y sin ir mas lejos por la cárcel de "La Santé" en París, país democrático y con libertades donde los haya, pero no consienten el libertinaje, como aquí. Este país (España) se ha convertido en el cagadero de Europa, pues los mangantes, saben que aquí, por lo de siempre "el que dirán" de nosotros queremos ser mas papistas que el papa. Y los chorizos, mangantes, asesinos, y demás "ralea", en nuestras cárceles, viven mejor que un hotel. Así nos vá, manteniéndolos a cuerpo de rey, con lo que nos quitan a nosotros de nuestras pensiones, las mas bajas del mercado común. Pero eso si, que los chorizos, no digan que aquí se les trata mal. Faltaría mas.

user yo msimo | Hace más de 13 años

Mangantes, en la carcél tenian que estar TODOS, encima vienen protestando, seran desgraciaos, ni eso os mereceis, ni el aire que respirais chorizos sinverguenzas!!

user URKO | Hace más de 13 años

Bueno esto parece el mundo al contrario se quejan estas personas del olor que hace en los calabozos,e incluso del trato del Policia que tiene que pasa alli 8 horas aguantando a cada uno de su padre y de su madre,aparte de los insultos y los malos olores a los que estan diariamente expuestos y no se quejan ni lo sacan e prensa,Si estos tios hubieran sidos personas nomales no habrian estado en esas dependencias (que se jodan y vean la realidad)

user margalida | Hace más de 13 años

a lo mejor si devuelven lo que han robado, una pequeña parte se puede emplear para ponerlos en condiciones, Pero si no que se jodan, que hace años que deben estar así, y ninguno de ellos se ha preocupado. seran triquismiquis

user marietta | Hace más de 13 años

Nos ha jodido, que querían un hotel de 5 estrellas, estan acostumbrados a los mejores lujos pagados con el dinero de todos, el partido illenc demagogo barato. Estos se quejan que si el olor a pipí que si no son dignos los calabozos, pero de devolver la pasta nasti de plasti, Vaya con los derechos humanos de los corruptos y los derecho del puebl9o llana saqueado y expoliado que?

user felipe | Hace más de 13 años

si no se hubieran llevado todo el presupuesto destinado a los calabozos de los proximos 500 años, no hubiera pasado