para @juan jose, Si, a las 04 de la madrugada hay mucho tráfico en ese pueblo. Seguro que no tienes un corral debajo de tu casa....
@alemanes A lo mejor no te importa lo que piensen los alemanes pero no dudes de que te afecta muchísimo. Un porcentaje elevadísimo del PIB de las islas depende de los turistas alemanes la opinión que tengan ellos de nuestras Islas afecta a todos y cada uno de los ciudadanos de las mismas.
Yo diria ruido estridente a los vehiculos que conducimos,y peste la de los coches,pues no hay nada mas bello qel sonido de la naturaleza.
Para los que me han puesto negativos en mi anterior comentario, os invito a poner un corral debajo de vuestras casas, a ver que os parece el cacareo a ciertas horas de la madrugada.
Llevo años pasando por esta rotonda, además de gallinas también he visto conejos y nunca he tenido un problema con estos animales y esto que no existe ningún paso cebra para ellos, yo no se como se las arreglan pero hasta me parece bonito verlos en la ciudad...¡ Molestias! Ninguna.
viva die balearen bananenrepublik.
Aseguro que estas gallinas a las 04:30 de la madrugada estaban cacareando! No me quiero imaginar como estarán los vecinos de esa rotonda.... Cacarean y mucho!
A sa autovia a s'altura de Alcampo, en sas duas direccions, sempre heyá galls y gallinas amolladas, y SI son un perill per sa circulació, deuen essê de cualcun pex gròs des govern perque no heyá nassos de eliminarlos d'allá, y son mols d'añs de sofrirlos.
a mi lo que opinen los alemanes me resbala bastante...casi todos los que viajamos tendemos a comparar el sitio al que viajamos con nuestro lugar de origen...si ellos ven tan terrible lo de las gallinas en la rotonda ¿para que viajan a Mallorca? ¿quieren que esto sea igual que su Dusseldorf natal? Pues NO aqui hay otraa costumbres, otro entorno, otro clima etc...y ESO es lo que lo hace atractivo a la vez que criticable. El dia que Mallorca sea igual que Alemania dejan de venir y cuatro gallinas en una rotonda no molestan a nadie y para mi tiene mucha gracia y encanto.
La naturaleza no molesta y punto