Por los comentarios que leo, hay mucho que no tiene ni idea de como son las fuerzas armadas hoy. Son los mejores de la función pública sin discusión y este tema, excepcional no representa lo que realmente pasa. La capitán fue acosada, vean la sentencia en que consistió el acoso, después todo ha sido un enredo de alguien radicalizado y sin la menor intención de reincorporarse al trabajo. Sería bueno que se supiera todo, no lo que cuenta una parte. La sexta, gran manipuladora juega a lo grande, de un incidente fuera de lo normal hace su gran agosto y pone en duda una institución excepcional. Periodismo amarillo y mucho interesado-interesada en salir de bueno-a.
Nadie le dará la baja al Ejército, el culpable ha sido duramente sancionado, por lo civil apenas le hubiesen penado. La capitán ha caído en buenas manos, asesorada, mediatizada y con baja psicológica que le asegura un buen sueldo de forma ininterrumpida. Esta baja le aportará un magnífico sueldo. Detrás hay mucha manipulación e intereses partidistas. Los sindicalistas, la de upyd a chupar cámara y periodistas sensacionalistas están detrás. No entiendo la historia después del acoso, ni su baja psicológica ni las historias de persecución. Enredo de bodevil y a vivir contentos todos. En las fuerzas armadas hay miles de mujeres y no tienen el menor problema. La imagen que quieren dar de las fuerzas armadas es completamente falsa y perturbadora. Que publiquen la sentencia del acoso y veremos como se ha sido implacable con el acusado y nos aclarará muchas cosas.
A la capitan Zaida le estan haciendo la vvida imposible sin encambio al acosador el teniente coronel convito ya que un juez lo condeno,encima lo van a subir de escalafo sera coronel, mientras la capitan Zaida o la daran de baja en el ejercit o setendra que ir,Españaes diferente.
La imagen dada es sensacionalista, típico de la sexta y del periodista. La capitán sufrio acoso y se tomaron medidas. Lo del acoso institucional es una mentira colosal. No hay institución en este país que respete más y mejor a la mujer, detrás de esta historia hay mucha media verdad y mucho interés mediático. Desde los periodistas que aparecen a la diputada que busca cache suyo y de su partido. Repito medias verdades son doble mentira.
Este oficial, sufrió acoso y se castigo con todo el peso de la ley al infractor. Su versión no cuenta todo y ahora los grandes explotadores de la noticia, la diputada, el periodista y ella, a sacar tajada. Creo que por parte de Defensa debería contarse toda la verdad y no callar, ya se sabe quien calla otorga. Hay claramente un juego político, sindicalista y de mediatización. En las fuerzas armadas el comportamiento general es ejemplar, mejor que en otros países. Necesitamos ver el otro lado oculto de la historia, tenemos que saber si hay victimismo real o interesado en esta historia y el comportamiento de la diputada es elocuente. No me cuadra lo de la baja psicológica en un capitán, ni otras cosas de la historia. La diputada ha buscado coger cámara y salir en primera página, nada más.
De nuevo UPyD y solo UPyD luchando contra la corrupción y las injusticias.
Políticos de la casta corrupta antidemocrática primero, miembros pederastas de la Iglesia después y ahora misógenos machistas del ejército. Los grandes poderes de Franco, a punto de caer, por fin. Pronto o tarde, siempre todo sale a la superficie.
Desde el momento que esta mujer (Capitan del Ejercito), denuncio al Teniente Coronel, ya se sabia que todo iria en su contra, siempre ha sido asi, y seguira toda la vida,ninguno de ellos pueden tolerar que una mujer, tenga un alto cargo en un estamento tan carca.
Si te metes en un barrizal,lo más fácil es que salgas pringao de barro.
El silencio de Morenés = a cobardía