user Jaime | Hace más de 9 años

Y quien paga todos los desaguisados de lo chori-politicos ... pues los de siempre ... los ciudadanos de a pie, no solo chorizos sino que además inutiles no son capaces de hacer nada bien y que dure ... todo malo malo y caro caro

user esesoyyo | Hace más de 9 años

Esta obra se tenia que empezar en mayo del 2014, pero solo para "joder" a Pastor, Bauza la paralizo. A quien se le ocurre hacer obras en Marzo....

user palma | Hace más de 9 años

las goteras no fueron provocadas por la última tormenta, se tenían que arreglar en agosto, pero los hospitales, parques, colegios, carreteras... solo se arreglan cuando falta poco para las elecciones, estas tendrían que ser anuales y todo funcionaria.

user MANTRA | Hace más de 9 años

LA CULPA ÉS DE VENEÇUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

user @MKP | Hace más de 9 años

Si. Las casas de pueblo mallorquinas se construian con unas paredes maestras de 1 m. de grosor (a veces de piedra pura) y las temperaturas tienen que ser extremas para que entre el frío o el calor (estas si que se merecen un verdadero certificado energético). Si la casa estaba habitada y cuidada tenían que pasar muchos años para que hubiese goteras mientras los gatos no estropeasen alguna teja. Para que luego digan que (todo) lo de ahora es mejor que lo de antes.

user repetiu tots: "she acabo la crishish" | Hace más de 9 años

tranquils tots, que els peperillos faran el mateix que fa AENA, Si no vols habitacions amb goteres pagues i s´ha acabat el "pob.blema". "España les va bien"

user Jo | Hace más de 9 años

Sempre al tengo tiempo goteres, ara ja no és fundació i el darrer culpable d'aquesta situació, és el president Bauzà, que va aturar les obres de ampliació i remodelació de l'hospital quan ja hi havia els doblers destinats i els permisos aprovats. Només per al castigar a en Pastor i Sense importar-li que feria a tota una comarca. Així que el tenim que cau i colapsat. Esper que ven aviat, els usuaris, ho tenguin en compte abans d'anar a votar.

user Nos lo merecemos por votarles | Hace más de 9 años

Premonitorio a lo que le pasará al PP en las próximas elecciones. Se lo merecen portodo lo que han robado y lo mal que han llevado esta legislatura los temas de los recortes en Sanidad, Educación, Servicios sociales...un verdadero caos.

user Illes | Hace más de 9 años

Mientras el usuario/paciente sufre las malas obras arquitectónicas, los médicos que no llegan a 2 mil euros de nómina (exceptuando su compatibilidad privada) hacen lo posible ante lis directorcillos generales políticos chupópteros de 3.900 euros mínimo netos mensuales.

user karl | Hace más de 9 años

No solo hay goteras en la 4a....se filtra hasta la 1a planta....llueve en el hospital...