user pues eso | Hace más de 9 años

Lo que tiene que hacer es cerrar la portería y dejarse de chorradas

user A FERNANDO | Hace más de 9 años

¡Tururú!!!

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Conclusiones...Equipo que no va ni empujándolo...Director Deportivo que ha perdido el Norte y el Sur (si es que en algún momento lo tuvo) con una reciente y descarada quita de autoridad por parte de un Presidente-Propietario, que lo único que persigue es destacar por encima de quien sea y como sea....un entrenador que se ha ahogado en un pantano de equivocaciones....una plantilla que "pasa" de todo y que entre los cedidos, los que acaban contrato y los que les queda el regalo de otro año, es la clara muestra de la ineptitud con uniforme de futbolista...una afición cada día más desencantada ... otra oportunidad perdida de estar en la élite.... demasiadas contras para avanzar en nada. Es grave, pero es cierto. Saludos

user Utzzzz | Hace más de 9 años

Y Classen sabia de esta deuda hace años, que no se escude que hubiera desaperecido el Club, estan el los libros contables de Club o ¿es que no sabe mirarlo es tonto? ¿Quien en sus cavales compra una sociedado invierte si mirar sus cuentas, ademas son publicas? Cada vez que la caga, sale algo contra lo anteriores. Este personaje a comprado para vender muy rapido, pero ahora se le jodido el negocio express y se lo esta comiendo y no sabe como salir, por eso estas pataletas ademas de que son falsas.

user Utzzzz | Hace más de 9 años

@micalet: Yo si seguiré hablando de este personaje, porque es de traca. Solo sabe poner el ventilador en marcha y tirar mie..., aunque sea mentira, y por cierto, tenemos que hacer como hicieron en el Racing de Santader. porque acabaremos igual que ellos. Ya vereis la espantada, tenemos que prepararnos.

user micalet | Hace más de 9 años

Utzzzzz ponte tranquilo no vale la pena ahora dime estos 575 mil euros que Serra Ferrer escondio y ahora el Totemham reclama es culpa de Claassen y que ppdria habee sido la desaparicion del club. Mira el problema es que si la pelota no entra en la portería no se gana y al aficionado solo le interesa el equipo si fueramos de los primeros nadie hablaria de Claassen.

user Utzzzz | Hace más de 9 años

"Se coge a antes a un metiroso que un cojo", ya han publiado en un diario de aquí, sale la foto del libro cuentas como dije que ayer donde sale reflejado en el pasivo de las cuentas del 2014 ademas hecha por una auditoria. Utzzzz vale ya de tomar el pelo sacado basura que ademas es mentira, ¿Es que no tengo la factura no me la Serra Ferrer? Si esta en la auditoria, buscala o pìde una copia. Solo sabe vender humo. ¿Donde ha estudiado economia este tio? por lo visto si tiene un titulo o lo comprado, a copiado toda la carrera, o tiene Alzheimer. Cuando ve las cosas que hace, no sale bien, para desviar la atención saca basura aunque sea mentira. Repito: "Este ahora bueno a Cerdá". Serra ha gestinado mal el club, pero estas patochadas no las hacia nunca, no es la primera ya van mas de tres de este tipo.Y ahora que no salga nadie defendiendole de ha salvado el club este no salvado nada solo a comprado a acciones nada mas y ademas estan inutil que las devalua cada dia. Repito: "Este ahora bueno a Cerdá".

user tofolet | Hace más de 9 años

Vamos constancia! Any vinent constancia mallorca (i sino contra malllorca b!)

user pep | Hace más de 9 años

No nos vuelvas a traer jugadores tan malos Nadal.

user Gusiluz | Hace más de 9 años

Parece que en la sala de prensa se cierran bien. Ahora toca el campo, que parece que van regalando besitos y abrazos a los rivales, que somos los segundos más goleados. Vamos ni una verbenera, entrada en carnes, con falta de autoestima y borracha es más fácil de meter mano.