user partit illenc de ses Iles Balears | Hace más de 9 años

La corrupción está instalada en la administración, se han llevado la salud de los españoles y la calidad de vida de estos, el Partit Ilenc de ses Illes Balears, viene denunciando, pero nadie le hace nin puñetero caso, pero hay personas con un estatus y revistido de poder, que son mas corruptas que los mileuritas o pobres que son fustigados por la justicia.

user gobierno aznar | Hace más de 9 años

y quien dice qe hasta aznar no tubiese sus treqemanejes de las diferentes" personalidades" de su gobierno "popular" incluidos los de ahora ...!!!! de todas maneras si rato no acaba en prision sera un circo mediatico en toda regla ya saben elecciones proximas creabilidad etcc

user reflexio | Hace más de 9 años

La culpa es de todos y cada uno de los que votan al PP-PSOE, nos han robado, nos roban y nos robaran... y ellos votándoles tan contentos... Les da igual que haya niños que no tengan para comer por su culpa... Gente haciendo cola en beneficiencia... lo único que les importa es que gane su partidito... Los culpables los que les votan. Nadie más.

user adrian tira piedras | Hace más de 9 años

hola a todos mi opinión personal, es personal. Este ser humano ha echo cosas y no cosas, como todos los seres humanos Y QUIEN ESTE LIBRE DE PIEDRAS QUE TIRE EL PRIMER PECADO. UN SALUDO a todos los seres humanos y a Rajoy también.

user Abducidos sin remedio | Hace más de 9 años

Adrian date de baja del PP o del PPSOE ( por ahi debes de andar dando por asumido dejarte robar y tener pena de tu ladron ), pero por favor no adoctrines hacia el abismo de la corruppcion, sigo diciendo que hay dos partidos por demostrada y repetitiva corrupcion ambos PPSOE que estan abocados a desaparecer ny dejar paso a nuevas y honradas esperanzas para el castigado trabajdor español.

user Pamplinas | Hace más de 9 años

¿y por que no va esposado como si fuera hijo de cualquier trabajador de menos de 2.000 €/mes?No sera por que todos somos iguales...Que vergüenza de justicia que tenemos y fuerzas de seguridad,todos son la misma mi..da. Todos a las calles,esto deberia acabar de una manera o otra,siempre nos roban.Parecemos tontos.

user uep | Hace más de 9 años

PP=CUEVA DE ALIBABA,la unica diferencia esque en el pp hay mas de 40 ladrones,eso si ,con traje,la solucion a la vuelta de la esquina con un sobrecito....DESPERTAR!

user cati | Hace más de 9 años

Adrian, éste pobre hombre, según tú, ha sido ministro y presidente del FMI. Se le ha llenado la boca de que se tenía que luchar contra el fraude fiscal, ha machacado a los españolitos y él se ha enriquecido, como la mayoría de los políticos. El PP es sinónimo de corrupción e hipocresía. No puede entender que la gente les siga votando.

user adrian | Hace más de 9 años

hola a todos mi opinion personal seria hombre a echo una cosa mal con blanquear dinero y amistia fiscal ,,, pero hay que decir que este hombre tambien a echo cosas malas para españa y las cosas buenas son muchas, muchisimas,,, hay que tenerlo tambien en cuenta antes de insultarlo Y QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOQUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. UN SALUDO

user registro | Hace más de 9 años

y otro registro para que ..!!!!!! para hacernos ver lo qe no es ... pk este pajaro no esta en prision preventiva con cargos iguales o mas graves qe el ex tesorero ?