Ha sido la semana grande del TP y su "responsables"... Felicito al medio de comunicación y al PSOE por manifestarse. Lo bueno es que Rotger va a listas y no sé si Moner también. Más PP del mismo. Dimisiones? Ceses? Dignidad? Y me parece que algunos comentarios son bastante sesgados... y acusan a exempleados y meten al magnífico Cor del TP que aguanta carros y carretas. A ver si a algunos comentaristas se les acaba la cul-tura. Ojalá cambie todo en mayo...
Me resulta increíble que hablen de la "Ley de transparencia" y luego no se la apliquen ellos mismos. Se crean cargos de libre disposición a cuenta del erario público sin que se tenga la más mínima responsabilidad. Seamos realistas, alguien ha (PP)edido el perfil técnico de esta veterana directora, ¿esto es un teatro dedicado a la cultura o un cortijo de intereses, venganzas y egos personales? Esperemos por el bien de la cultura, y de la regeneración política y ética que, cada uno de los profesionales que figuran en este artículo regresen a sus respectivos trabajos o a volver a cobrar la jubilación. Eso sí, con una cuenta corriente bien amplia para aguantar los 4 próximos años de sequía...
es verdad antes era lo que dices , ahora no se hace de una manera repugnante como lo dices tu ahora , lo hacen con mucha delicadeza igualmente , hacen medios casting , llaman directamente ha algunos actores , que son amiguetes y el ultimo bodrio , una magnifica dirección de las que ya hace mucho tiempo que no había visto, y las peores interpretaciones desde que , cesar augusto iba en bicicleta. que pena .
antes era un feudo catalan como el de manacor y ahora ademas de eso , un club prive , y sobre todo los casting , tela marinera. y no digo mas , no bastarían diez tomas del libro gordo de petete . ah! y gracias por catalanizar obras de juan mas , muy fuerte. ¡ que pena! .
jo encara m'enrecord dels desastres de sa legislatura passada. Jo com a ciutada que paga els seus impostos he vist durant aquests darrers anys molta activitat teatral i musical al Principal. Des del meu humil punt de vista crec que s'ha fet bona feina i magnifica gestio. Han passat de tenir deutes a tenir superavit i aixo tambe ho ha publicat s'UH. Jo conec molts actors i directors que a sa legislatura passada foren vetats de manera repugnant i tothom callava.
Corista, no se ayer en que ensayo estabas, porque ni se comento nada sobre los artículos de UH ni mucho menos hacer algo al respecto, quizás es la minoría del 10% que siempre tanto mencionas la que busca polémica. Deja de mezclar al coro que ya se te ven las intenciones, caballero del alto plumero.
Bastant brut sembla tot aquest tema que va surtint desde fa uns díes per aquest diari. Direcció polititzada d'un teatre públic mesclada amb foscos interessos artistics i personals propis i també de certs familiars...amics... etc etc... Personal que a més de tenir una molt generosa paga com a membre d'aquest staff, resulta que també es contractac per cantar i altres coses més... En fi, aixó necesita una bona investigació i una neteja de persones i de males costums gens étiques i del tot injustificades, per més que els anteriors responsables, amb el nefast Bonnin al capdevant fessin lo matix, o tal vegada pitjor.
Corista. Si no se entra en política, pues no se entra, ni para atacar ni para defender. Y no mezclemos cuestiones artísticas, que en este tema no se están cuestionando.
Corista... Ahora el coro se enfrenta a la libertad de prensa? Yo dejaría de meter al coro en esto. No seas ppesado intentando politizar.
Francamente, todo junto es bastante asqueroso... desde el sistema de contratación que está llevando el teatro, hasta el hecho de que esto haya sido así desde hace varios años y AHORA salga prácticamente un artículo diario acerca del tema; así funcionamos. Todo el mundo hace lo que quiere durante 4 años, pero se acercan las elecciones y entonces es el momento de sacar a la luz trapos sucios. Por justificadas que sean las quejas ahora, llegan tarde. Aprendan a hacer política!! Y me uno a la opinión de varios contertulianos: que el coro quede al margen de esto; mejor centrar las energías en preparar las próximas producciones, que dada su complejidad es más que necesario. Y que tanto coristas como externos no entren incluyan el Coro en estos berengenales