A buenas horas. No se que la queda a Mallorca de Mallorca para preservar, como no sea el nuevo Palacio de Congresos. Se lo han comido todo. Eso si, lucha eterna del Catalan es la que perdura en el tiempo, absurdo,la obligación de saber Catalan si o si. Mientras toda la Isla se llena de edificos ENORMES.
La palabra de un socialista catalanista vale tan poco como la de un pepero
Al fobias cat,y tu pa tu Mdrid,JA,JA,JA,
No sé qué diría Pablo Iglesias y los padres del socialismo de esta defensa de la "identidad" que suena a terruño y a nacionalismo.
¿El Psoe preocupado por el trabajo? ¿ Por la salud y la enseñanza? No. Preocupado por la identidad, la tradición y - como no - la lengua.
Tú no tienes ni idea del fracaso electoral que te espera, catalán.
Sr. Miralles, es consciente que está reivindicando a los musulmanes, hebreos, fenicios, Romanos, etc, etc que fueron los que nos dieron la identidad que tenemos?, se da cuenta Sr. Miralles lo que está pidiendo...????, pero bueno, no se preocupe que dentro de pocó, alguno de aquellos, conseguirá la reivindicación total y absoluta de las Baleares...y se empezará por el Parlament.
El govern de pacte amb els psociatEs de líders no dóna gaire bon resultat. Ja hem vist què passa i què dóna de si. Ara bé, aquest autoritarisme nociu del pp, que, a més, no és políticament eficient tampoc és del tot destructiu per a la nostra comunitat, tant des del punt de vista material com immaterial. Necessitam provar noves solucions i mai han de ser centralistes, si no volem acabar anul·lats com a poble i amb les butxaques encara més escurades.
Al contrari, jo trob que la presidenta Salom va tenir la valentia d'acabar amb el sistema molt costós de dues televisions públiques, la del Govern i la del Consell. També s'han suprimit les conselleries duplicades entre ambdues entitats, com Turisme i d'altre, les quals eren un niu per remunerar militants i amics. Ens fa una mica por un retorn del Bloc i la seva barra lliure per a la despesa pública.
Los serviles al repugnante catalanismo que han borrado de verdad nuestra lengua y personalidad diciendo ahora tonterías. Muchacho, se ve que no tienes ni un buen amigo que te recomiende no decir tantas tonterías.